El Blog de Manu

Versión de prueba de Opera para Wii disponible

Esta mañana, las consolas japonesas, australianas y europeas que estaban conectadas han amanecido con la luz azul encendida como señal de haber recibido un correo. Nintendo nos ha avisado a todos que ya podemos descargar la versión de prueba del navegador web Opera.

He estado probándola brevemente, y la verdad es que funciona bastante rápido y sin problemas, incluso se pueden ver los videos de Youtube. Lo que no me convencen demasiado, aunque me imagino que cambiarán, son las opciones para hacer zoom en la página. De hecho, la página Wiicade no carga a pantalla completa, a pesar de estar diseñada en teoria para la resolución de la Wii. Imagino que los chicos de Opera habrán hecho un escalado por defecto, ya que pocas páginas caben en 640×480.

Para los curiosos, ya han comenzado a aparecer fotos y videos de gente navegando, como por ejemplo este:

Comentarios

Vaka

Buenas Manu, si quieres agregarme como amigo en tu Wii, mi apodo es Vaka y mi código de amigo es el 6403 – 4690 – 2906 – 0511. Si me añades a tu lista de contactos, mandame tu apodo y código de amigo a mi mail o dejalos como comentario en mi blog (si es que arreglan el host algún día).

ancyker

hola, me puedes decir de donde puedo descargar el opera para wii

Manu

Del canal de la tienda, es gratis 😉

robit

4248 4654 6375 8520 wii por si pasas por aca algun dia ya te agrege robit0@hotmail.com

felipe

eu fol decha chave 5450-5606 -5023-5853

¿Tienes algo que decir?