El Blog de Manu

RSS
Seleccionar tema A A

Un servidor “ligero”

16 de Mayo de 2006

Vía Blackshell llego hasta una página servida por un humilde Mac LC475, corriendo un Motorola 68040 a 33Mhz. Lástima que recientemente haya tenido algunos problemillas y se haya reiniciado su “uptime“, pero no deja de ser curioso que alguien se preocupe de mantener online una máquina así.

Lo curioso es que me ha hecho recordar que mi GP2X lleva incorporado un servidor web con PHP en su último firmware, además de Telnet, FTP y Samba… ¿qué será lo próximo?

Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail
Entradas relacionadas
Enlaces entrantes
¿Tienes algo que decir?

Sobre mí

Avatar¡Hola! Soy Manuel Sagra, un ingeniero madrileño de treinta años felizmente casado, y con un niño que es un solete.

Además de disfrutar con mi familia, me encanta jugar, leer, el buen cine, y trastear con el ordenador.

Sobre este blog

Este es mi espacio personal, en el que me gusta escribir sobre mis aficiones y sobre lo que veo en la red.

Funciona con Wordpress, y los contenidos están publicados bajo una licencia CC. El tema es un diseño propio, con algunos iconos de Pinvoke.