El Blog de Manu

Tres buenas noticias sobre Treasure

Ikaruga

La primera ya la habréis leído en una docena de sitios: “Ikaruga” saldrá en Xbox Live Arcade. Esta joya que nació en placa Naomi, creció en la Dreamcast y se reprodujo en Gamecube, parece que ha encontrado el lecho perfecto en el marketplace de la consola de Microsoft, con la inmejorable compañía de otro clásico como “Rez“. Sin duda, una gran noticia para los fans de los buenos “shmups“… y una oportunidad única para aquellos que aún no lo hayan probado.

Ikaruga

Sin & Punishment

Por otra parte, uno de sus títulos más aclamados: “Sin & Punishment“, ha sido clasificado en Australia, lo que quiere decir que tiene luz verde para salir en la Virtual Console de ese país. Teniendo en cuenta que es territorio PAL, y que el juego no ha salido nunca -oficialmente- de Japón, es muy posible que dentro de poco podamos disfrutarlo en nuestras Wii por 1000 puntillos -o quizás algo más-… un precio ridículo comparado con lo que se ha podido ver hasta ahora en el mercado de importación.

ACTUALIZADO: Parece ser que, según Aussie Nintendo, el juego llegará el 28 de Septiembre.

Bangai-O Spirits

El último anuncio ha sido desvelado recientemente en la página de Esp, y no es otro que una continuación de “Bangai-O” -que había tenido versiones en Nintendo 64 y Dreamcast– en Nintendo DS, bajo el título de “Bangai-O Spirits“. Teniendo en cuenta el título original era frenético, me imagino que habrá que ahorrar para poner un nuevo protector de pantalla en la portátil.

Bangai-O Spirits

Sin duda unas noticias geniales, no hay más que ver lo contento que está Chuck 😀

Chuck Norris

Comentarios

Dalai

Si playstation 2 no hubiera asesinado indiscriminadamente a GameCube ahora mismo seguiríamos teniendo estanterías llenas de juegos, sólo que ahora tenemos que buscárlos en las secciones de 2º mano, aaaagh, ¿¿¿se nota que quiero el Ikaruga de Cube no??? >______<

jaime de oz

aaaaaagh! que buena pinta! [me muerdo las uñas freneticamente]
por cierto muy bueno lo de chuck

Ryuhei

¡Grandes noticias!
Se nota que se acerca el TGS ¡Una semana!

elSilva

muy bueno lo de chuck, amigho!
me encanta este blog

Green

Es “shmup” (shoot ‘em up), no shump. Por eso la web de shmups.com no tira.

Saludos.

Manu

Gracias por la aclaración… casi siempre me bailan esas letras xD

¿Tienes algo que decir?