El Blog de Manu

Todos Opinamos: Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy

Por fin tenemos entre nosotros la última gran obra de Shigeru Miyamoto, el título que parece demostrar que la Wii no estaba tan muerta como pensábamos.

Después de haber jugado unas cuantas horas con él, la verdad es que casi todo son impresiones positivas, y creo que estamos ante uno de esos títulos que entra automáticamente en los favoritos de mucha gente. En cualquier caso, el Lunes pondré una opinión más detallada en la segunda parte del artículo que estoy escribiendo sobre los juegos de Mario en 3D.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Creéis que el hype era exagerado o está a la altura? ¿Es lo mejor de Wii?

Comentarios

Dabor

Eso de Wii muerta…¡si desde que salió metroid no paran de salir juegos más que interesantes! Fíjate si salen muchos que éste mismo no lo cogeré de momento…que el dinero no se genera espontáneamente.

Tras probarlo me ha parecido simplemente un Mario 64 con mejores gráficos, si bien lo de la gravedad es una muy buena idea, tampoco es mucha novedad, sigue siendo entrar a niveles y encontrar todas sus estrellas…y 120 también…y el mando de Wii no es que se aproveche en exceso, podría haber salido en GameCube

kungfukiyo

lo mejor de la ouii, sin duda
el mejor mario de la historia, sin duda
uno de los juegos del año, sin duda
mario volando sin tener que mover la cola de mapache como un mongolo, sin duda
las pistolitas de agua pasaron a mejor vida, sin duda

Jarkendia

Yo a ver si lo pruebo en casa de un colega, ya que hasta dentro de unos meses no me compraré la consola =/

Juanjo

Creo que es lo mejor de Wii -de lejos- y por él me pillaré la Wii estas Navidades. Más claro, agua.

alejandro

lo tengo, me lo e pasado, y puedo asegurar que como expreriencia de juego es lo mas increible que e jugado hasta ahora en la wii junto al prime 3,

tiene muxas horas de vicio y se lo recomiendo a todo el mundo que tenga una wii y si no a que esperais para comprar una para jugarlo, es maravilloso, solo dan ganas ponerlo para escuchar la banda sonora, me a encantado!

morri

Yo sólo sé que lo quiero, este y el Lego Star Wars complete saga son ahora prioridades XDDD Cuando termine clases y faena cae.

Kabul

Yo ya lo he jugado, no me lo he pasado, pero si que le he echado muchísimas horas (sacando todas las estrellas, ¡todas!) y de paso, lo analizé para el blog de Mazarbul. Y decir que está genial. Y a este, apenas le tenía hype… más del que le tenía se lo sigo teniendo al Metroid Prime 3 :/

Konamito

Creo que este juego es un indispensable para la Wii. Lo tengo en mi lista para los Reyes Magos 😉

javiercenizo

Un juego maravilloso. La primera vez que lo juegas te quedas muy impresionado por su jugabilidad tan directa y llamativa. Preciosos escenarios en forma de pelota con efectos sorprendentes como la gravedad fantastica que nos hace girar y girar a nuestro Mario. No estoy de acuerdo con eso de que es un Mario 64 de Wii, yo creo que Galaxy esta más alla de el Mario64 en planteamiento debido a su control y su extraña jugabilidad más directa, menos de busqueda, menos calamitosa que la de M64. En resumen, un Mario Galactico en todos los sentidos.

¿Tienes algo que decir?