El Blog de Manu

The Goonies ‘R’ Good Enough

Ya he comentado alguna vez que me encanta la peli de “Los Goonies“, y por eso hablé en su día del remake del juego de MSX que hicieron los chicos de Brain Games.

Hoy voy a comentar un juego de MSX, pero esta vez no uno de Konami, sino que van a sacar los chicos de Krazilec, que estará disponible próximamente en la tienda de mi tocayo Manuel Pazos. La verdad es que pinta tremendo -tiene incluso imágenes digitalizadas-, y parece bastante más fiel al film, ya que está protagonizado por la pandilla de chavales, y no por el bueno de Sloth.

Os dejo con un vídeo de la primera fase para que comprobéis lo que tendremos dentro de unos meses en nuestros MSX. Por cierto, ¿no os recuerda un poco a “The Maze of Galious“?

Comentarios

Konamito

Tiene una pinta estupenda. Me lo compraré en cuanto esté disponible (que espero sea pronto)

A mí me recuerda un poco más a The Treasure of Usas, de Konami 😉

Guillian

Gracias Manu por hacerte eco de la noticia (^-^)

Doraemonppc

El juego tiene una pinta brutal.
A ver si para la proxima Reunion de Usuarios esta listo que yo necesito mi dosis de drogas en formato ROM 🙂

The Punisher

Me encanta!!!… sobretodo los detallitos como la sombra de las lámparas.

A ver cuando alguien se anima a hacer para MSX el Goonies de Datasoft,. que para mi es mucho más divertido y original que el de Konami…

carlos

Pues ayer mismo, los aficionados a este tipo de películas y especialemte de los Goonies, estuvismo de enhorabuena por la re-emisión de la película en la televisión en horario de tarde. Espero que la disfrutárais igual que yo. Un saludo!

¿Tienes algo que decir?