El Blog de Manu

Tercer Aniversario del Blog

Tercer Aniversario del Blog

Parece mentira como pasa el tiempo, pero hace tres añitos publicaba el primer post en este blog, aunque por aquel entonces empecé en WordPress.com, y no tenía dominio propio. Echando la vista atrás, mi vida ha cambiado bastante desde aquella entrada, y en general he tenido bastante suerte. Estoy a punto de ser padre, he colaborado en diversos proyectos relacionados con los videojuegos -incluyendo la revista Nintendo Acción-, he recibido por la cara un montón de juegos, he podido asistir a bastantes eventos de todo tipo, y he conocido a mucha gente, algo que creo que no tiene precio.

Creo que todo eso se ha ido reflejando por aquí, y he tratado de transmitir todas las buenas vibraciones que he sentido durante todo este tiempo. Es cierto que a veces me he cansado de ciertos proyectos, pero creo que en esta vida hay que probar algunas cosas para saber si realmente son lo tuyo. A día de hoy, creo que voy teniendo claras mis prioridades -ya era hora, ¿no?-, y por eso he ido enfocando el blog para ser una vía de escape, y también para que no se convierta en una obligación, ya que al fin y al cabo esto lo hago para divertirme.

Por eso quería agradecer a todos vosotros el granito de arena que habéis puesto en este blog. No voy a ponerme a dar nombres porque este post se haría bastante pesado de leer, pero os quiero dar las gracias a los que alguna vez habéis comentado por aquí, a los que leéis las entradas -ya sea en la web o por RSS-, a los que me habéis criticado o aconsejado alguna vez, e incluso a los que se creen que esto es un foro o una página de descargas. Todos vosotros habéis hecho que esto merezca la pena, y que me den ganas de seguir muchos años más. ¡Nos leemos!

Comentarios

pepito

Felicidades, parece que Febrero es el mes de poner en marcha blogs, ya he leido unos cuantos aniversarios en poco espacio de tiempo.

esaiz

felicidades manu, a seguir a así!!!

Un Español en Japón

Muchas felicidades y a cumplir muchos más !!
Tu hijo y el blog casi casi cumplen años juntos !! 😛

Tiex

Muchas felicidades. No he comentado nunca un post de tu blog, pero todos los días lo visito. Mi blog no tiene mucho exito y paso epocas de sequía en cuanto a actualizaciones, pero en Abril también hace tres añitos en la red.
No me culpes y espero que no te moleste, pero tu blog me inspiro mucho a la hora de diseñar mi nueva versión. Si lo visitas lo entenderas….
Saludos

Macarro

Muchas gracias a ti por estos tres años de entradas entretenidas e interesantes.

Y felicidades por esa próxima paternidad.

PD.- Irás a la SX este año?

dandel

¡Felicidades! Y gracias a ti por todo el trabajo que has hecho durante este tiempo, maestro 😉

Manu

Vaya, se me va a caer una lagrimita 😥

Tiex: Si sirvo de inspiración, eso no me molesta en absoluto, de hecho es un halago para mí… con lo mal que se me da el diseño xD

Macarro: Me temo que no podré ir, ya que más o menos coincide con el futuro nacimiento de mi hijo 😛

JuMaFaS

Felicidades Manu. 🙂

Y ahora a disfrutar del pequeñín y a hacernos disfrutar a nosotros con tus artículos, como siempre has hecho. 🙂

eltercero

¡Enhorabuena, Manu! Si piensas que el tiempo pasa deprisa, espérate a que nazca el niño* xD

*no lo digo por experiencia, es el hablar por hablar tipico español.

Tiex

Pues los colores que has elegido para el blog, me parecieron muy agradables a la vista a la hora de leer el blog. Y como de eso se trata, de que te lean, pues elegí los colores exactamente igual…….
No creo que se te de tan mal el diseño. 😉

Pedja

Pero bueno… ¿dónde diablos está el concurso de Aniversario?

xD

¡¡Felicidades pisha, y que sean muchos más!!

oplaza

joerrr, pones invitacion y yo, biennn!!! nos va a invitar a todos al chuletón ese del que hablaba en el post anterior!! pero es para decirnos esto?? pues vaya 🙁

Felicidades manu!!! 😛

Dani

¡Feliz cumpleaños a tan magno blog! Y, por supuesto, felicidades a Manu por haberlo mantenido, cosa que siempre agrada a los que llevamos un tiempo con esto de los blogs (yo voy a cumplir 4 años de blog este año y, en abril, “la marca”, hará 7 años en la red) y que vemos ir a y venir a muchos: que los buenos permanezcan siempre.
Un saludo, grande.

P.D.: Aún tengo pendiente reseñar un regalo que me hizo su señoría…

Frikiboy

¡Muchas Felicidades Fiera!
Y Espero que te quedes por aquí algún añito más.

Tatoon

Pos que sea norawena, Manu. Sin duda, tres años antológicos, por lo menos para mi… eres un crack !!

Y como dice victor, cuando nazca el “nano”, te va a faltar tiempo, aún más… 😛 Yo si hablo por experiencia. 😉

ElRoSSo

Enhorabuena Manué. Hay que tenerlos bien puestos para estar tan activo como tú en la bogosfera durante tres años consecutivos. Una gran fuente de inspiración, un cúmulo de sabiduría y un sitio mu ameno. Tu blog es tres en uno, como el aceite pa las bisagras. ¡A seguir así!

kaios

Gracias por ser tan majo y hacernos pasar un buen rato leyendo tus post, ya que para nosotros leerte también puede ser una via de escape muy amena.

Guillian

Enhorabuena Manu. Espero seguir leyéndote muchos años más 😉

Fran

Felicidades Manu!! y que sean muchos más años leyéndote 😉

Zark

Enhorabuena por el tercer año, una vez más por tu futura paternidad, y por los grandes artículos con los que nos has deleitado.

Sean cuales sean las prioridades y cómo enfoques el blog, por aquí seguiremos 😉

Jarkendia

Muchísimas felicidades, Manu, y que tu blog cumpla muchos años más. Eres todo un referente en la blogosfera, y fuiste de los primeros blogs que empecé a seguir. Y mírame, aún me tienes por aquí, así que algo estás haciendo bien (o mal, según se mire, jeje) ;P

Un abrazo enorme y que tu criatura llegue al mundo con mucha salud 😉

Mazarbul

Manucidades, machote! Para tener el éxito que has tenido y durar ya tres años hay que tenerlos bien cuadrados.

Ahora te queda el Minimanu, a ver cómo capeas el temporal!

wildkyo

Tres añazos, madre mía! 🙂 Muchas felicidades, eres todo un referente del mundillo y un bloggero del que siempre hay algo que aprender. Un abrazo fiera y a disfrutar de la criatura!

Skyguso

Manu, muchas felicidades por estos 3 añitos de vida del blog. Gracias a tus post muchos somos los que hemos aprendido nuevas cosas, a la par que leíamos artículos la mar de interesantes.

Un abrazo y a seguir igual de bien.

Pd: Estoy con Pedja, dónde está el Concurso del Aniversario???? xD

Manu

¡Sois grandes!

Me temo que lo de los concursos va a ser que no… aunque nunca se sabe 😛

Juanjo

Como fijo de tu blog desde sus inicios y porque te conozco y se lo que vales, FELICIDADES por estos 3 años. Y que sean muchos más!

Un abrazo.

P.D.: Que me quedan tres semanas Manuuu!!! 😛

retropia

Pues enhorabuena y que sean muchos años más.

Felicidades por la futura paternidad

😉

Dabor

Caray, ya tres años…quién lo diría…¡y yo que llevo leyéndolo más de dos! (casi desde el artículo de Another World, con lo que lo descubrí).
También darte la enhorabuena porque ahora sí que veo que has vuelto a lo que más me gustó en su principio de éste blog, los artículos creados con ganas, ilusión, y que se nota gusto por el mundillo al ver cómo están escritos.

q256

Felicidades Manu! Al decantarte por reducir la cantidad en lugar de la calidad de los posts, has tomado la decisión correcta pequeño saltamontes 😀

Christian

Muchas felicidades, Manu 😉

PD: ¿Dónde dices que está la sección de descargas? 😛

Mr.Iridiscente

Muchas felicidades y que dure mucho más. Invitate a chuletón 🙂

jaimixx

Mi más sincera enhorabuena, a seguir así.

drks

Muchas felicidades por el aniversario!

No es que tenga demasiada participación, pero me encanta leerte y culturizarme un poquito más cada vez en esto de los videojuegos (y lo que los rodea) de los que tú tanto sabes. Además lo haces de una forma muy amena.

Un saludo!

Leik.M

Felicidades, me encanta tu blog y lo leo siempre que puedo, solo que ahora estoy dejando comentarios xD

Yo tuve mi primer aniversario en noviembre, un dia despues de el de Firefox xD

Yenlo

Desde hace un año que te sigo y este blog es de referencia para mi.

Felicidades y sigue asi mucho mas!!!

Saludos

Samsolo

Ánimo chaval, tu sigue así de bien.

Un saludo

Jimmy

Ando tan ocupado con las clases que se me acumulan webs y feeds sin leer. Aunque sea tarde, ¡Felicidades Manu!

¿Tienes algo que decir?