El Blog de Manu

“Tatsunoko Vs Capcom”: ¿El nuevo hit de los juegos de lucha?

Tatsunoko Vs Capcom

Por fin se han mostrado algunas capturas de “Tatsunoko Vs Capcom“, un nuevo juego de lucha que va a juntar conocidos personajes de Capcom con otros de Tatsunoko, una compañía de animación japonesa con mucha solera. Si no os suena, quizás si os digo que han producido series como “Speed Racer“, “Comando G“, “Los Gatos Samurai” o “Evangelion” -junto con Gainax-, puede que os cambie la cara 😉

Tatsunoko Vs Capcom

De momento se han desvelado cuatro personajes: Ken Washio y Casshern por parte de Tatsunoko, y Ryu y Chun-Li, como representantes de la compañía de Osaka. El juego estará realizado en 3D, pero tendrá jugabilidad clásica, y se podrán hacer equipos de dos contra dos, para luchar al más puro estilo de los títulos de la saga Vs de Capcom.

Tatsunoko Vs Capcom

La verdad es que pinta tremendo, y espero que anuncien pronto fecha y plataformas para las versiones domésticas…

Tatsunoko Vs Capcom

Comentarios

ElRoSSo

Me va a dar un jamacuco de tanta emoción, por fín Capcom vuelve a las andadas como dios manda, y el tandem SF4 y esta joya van a volver a poner a la compañía donde se merece, en el podio de los creadores de juegos de lucha.

Me he puesto palot viendo a Gatchaman, pero te pones a echarle imaginación y Tatsunoko tiene otras perlas por ahí perdidas… Chicho Terremoto, los gatos Samurai, JUDO BOY!… Cuantas emociones!

Pedja

Vaya buena pinta que tienen los gráficos, sí señor… Ryu por partida triple en breve!

Vecin

Parece que Capcom se ha vuelto a acordar de los juegos de lucha, que al fin y al cabo han sido los que la han encumbrado hasta lo más alto… seguro que no tardan mucho en anunciar las versiones 360 y PS3…

Saludos

Jarkendia

A falta de un nuevo ‘Marvel Vs Capcom 3’, bienvenido sea este ‘Tatsunoko vs Capcom’. Tiene una pintaza tremenda.

¿Tienes algo que decir?