El Blog de Manu

Comentarios

Parzival

Vaya… el que menos me ha gustado es sin duda Snake, y eso que mientras veía el resto del vídeo estaba esperando que llegase el final para verlo.

La verdad es que no está nada mal… Además se han currado casi todos los modelos ellos mismos, ¿no?

retrojuegos

jeje,esta gracioso si.Un juego así hubiera se vendido como rosquillas para la super.

JuMaFaS

Simpático el video, es que la gente se lo curra un montón. 🙂

sparkyman

Todos los sprites están bastante currados, la verdad.

Y un Smash Bros en 2D tampoco habría estado mal. De hecho, me juego el cuello a que el concepto de juego de Smash Bros está basado en Outfoxies, una recreativa de Namco de 1995.

Den

Pero QUE BUENO por diooooooooooos!

Me ha encantado 😀

Mr.Retro

Estos videos de juegos modernos en retro son tremendos.

Lo cierto es que SI hubiera podido existir este juego y sin duda hubiera sido un exitazo ( a poco bien que lo hicieran…)

KR

Me encantó el video, estos de rehacer cosas son especialmente buenos. Vendría a ser este lo contrario del Haloid y aun así es muy agradable.

Saludos.

loco

uuufffffffff me lo imagino….como seria si hubiera salido batallas campales de cuatro.. esta tan bien hecho ese video que llegue a pensar que era verdada

Wario

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EL CAMPEON DE SUPER SMASH BROS

ESE VIDEO ES UN CAGE, BUENO DISCULPEN SI ALGUIEN TIENE EL SUPER SMASH BROS BRAWL QUE ME DE PORFA Y LE DOY EL POKESTAD, Y17 JUEGOS MAS LLAMAR AL 2926078 Y DICEN QUE LES COMUNIQUE CON YUYARI O PUBLIQUEN EN INTER LA DECARGA O MANADAME A MI CORREO DORAEMONYUYA_11@YAHOO.ES

¿Tienes algo que decir?