El Blog de Manu

“Still Alive” como homenaje al Amiga

Seguro que el nombre de Eric Schwartz les trae buenos recuerdos a los usuarios de Amiga. No en vano, creó algunas de las mejores animaciones que se pudieron ver en este mítico ordenador, y es uno de los defensores más acérrimos de esta plataforma.

Aprovechando el éxito de “Portal“, y de su magnífico tema final “Still Alive“, ha decidido volver a la carga con una pequeña producción hecha en un Amiga 4000T, y que parodia la situación actual de la compañía:

A mi personalmente me ha encantado, y me ha parecido especialmente emotivo el tributo a personajes como Jay Miner -que pronto aparecerá por las páginas de este blog-, David Morse o Fred Fish. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Comentarios

Gocho

El video está genial.

Ha dado un fallo de video desconocido la primera vez que lo he cargado, pero parece que ya funciona.

TobiSham

Queda claro que la nostalgia es como las orejas, todo el mundo tiene una y no hay dos iguales. Yo tuve un A500, pero mi juventud es 8-bit total y del Amiga no guardo un recuerdo a día de hoy, a veces desempolvo mi amstrad o el +3, pero el amiga ahí está. Detallazo lo de “rock lobster” serigrafiado en la placa, eso sí…

Jarkendia

Fantástico vídeo. De los que llevo vistos sobre ‘Portal’, el mejor.

Atria

Desgraciadamente yo ya me crié con la snes debido a mi corta edad T^T. Sin embargo mis hermanos si q se cultivaron con las 8 bits y me han hablado muy bien de ellas … todas esas tardes con sus primos inolvidables echando horas y horas =). Le tengo mucho aprecio a todas esas consolas porqe demuestran q con graficos y tecnologia “simple” se pueden hacer horas de diversion ^-^

Amiga 4ever!

humphr3y

Amiga rulez forever!

Todavia tengo mi 500 y mi 1200 por casa 🙂

Hay una web por hay con mogollón de animaciones de todos los genios de la epoca…

covansky

muy bueno, como siempre Amiga dejando huella…

¿Tienes algo que decir?