El Blog de Manu

Spider-Man 3: Un paso atrás

Spider-man 3 Poster

Desde pequeño siempre me ha encantado Spider-Man -el “Hombre Araña” para los amigos-, y he disfrutado con los cómics -tanto los clásicos como los nuevos-, la serie de televisión y con las geniales adaptaciones a la pantalla grande de la mano de Sam Raimi… hasta ahora.

Aunque la tercera entrega cinematográfica es relativamente pasable, sobre todo por los efectos y algunas escenas de acción, se me hizo bastante larga y creo que tiene bastantes fallos en el guión. Como comenta mi amigo Jorge, el personaje de Gwen Stacy está muy mal utilizado, el Hombre de Arena tiene una historia absurda, y lo peor es ver a Peter Parker convertido en un Tony Manero de poca monta después de que el simbionte se funda con su traje. La pena es que Veneno, el único personaje con cierto parecido al cómic -con algunas licencias-, se desaprovecha monumentalmente y sólo aparece en pantalla durante unos minutos…

Aun así, la película está batiendo records, y será explotada ad nauseam con los muñequitos y los videojuegos… claro que eso me lleva al escándalo de la versión de Wii, pero eso ya es otro cantar 😛

Comentarios

Xaby

SIempre dire esto:

En esta pelicula no deberia haber aparecido Venom….deberia haber ganado odio en esta pelicula para luego en una posible 4ª dedicarla a venom…..aunke eso seria “demasiado” bueno para marvel porque las peliculas de marvel son malas de por si, destrozando comics (xmen 3 …como pille al productor y al guionista…), pero son de accion al fin y al cabo …pero es que inclusive esto es malo , ¬¬

en fin salu2

retrojuegos

A mi me pasó lo mismo Manu.Una gran decepción,el guión falla,los actores fallan y la historia no se coge ni con pinzas.¿El Duende ayudando a Spiderman?,no se lo cree nadie.Y lo de Gwen inexplicable,solamente sale para disfrute del fan posando con escote.En fin,la han cagado bien y mira que Spiderman es mi superhéroe desde pequeño y lo seguirá siendo.
PD:Lo del bailecito es muy fuerte…que fumaria Sam Raimi 😛

ggarfield

La peor película que he visto nunca. Fuí a pedir que me devolvieran el dinero. Lo tenía que haber supuesto después de haber visto la ya pésima segunda parte.

Dabor

No he visto la 3, pero la primera me pareció aburridilla y no esperaba mucho de la segunda cuando me sorprendió muy gratamente, me encantó y ahora tenía muchas esperanzas en la 3ª (más aún sabiendo que tenía a Venom, aunque el Hombre de Arena me sobraba), pero no dejo de escuchar críticas negativas…supongo que me tomaré mi tiempo antes de verla.

Tatoon

Coincido casi plenamente con vuestras opiniones… aunque al principio de la película parece que la cosa va bien, acaba muy mal además de hacerse muy larga. Una pena… 🙁

denymetanol

Sobre la peli -Spoiler Warning- KUIDADIN ^ ^

exacto, es demasiado larga y de tanto meter cosas no cunde y llega a hacerse pesada y mal aprovecha a los villanos, dividirla en dos partes (una 4ta de spiderman contra venom) los malos salen desequilibrados y pese a ser un desconocedor del tebeo, veo que han tomado lo que han querido de ellos.

Venom deberia ser un pedazo armario ropero, creo que lo han adelgazado al Eddie por que en los sprites del Marvel vs Capcom era mucho más grandote que Spidey, por eso me lo esperaba en la peli como un tio fornidote que le caia el simbionte.

Alguna escena te ries, pero por lo general otras sobran, o quedan muy apretadas en las 2 horas y pico que dura, encima ni siquiera un ENDING oculto tras los créditos, vaya maneras de dejarnos con ganas de otra…….aunque visto lo visto ¬ ¬

Saludos con telarañas 😉

RetroFOX

Me parece penosa. Realmente no conozco el comic con detalle; pero lo que realmente me indignó es el final; típico de telenovela brasilera, donde la firma curso yanqui de hollywood de graba a fuego.
Ese no era spiderman. Por cierto, creo que tienen planeado hasta la número 7.
Saludos.

¿Tienes algo que decir?