El Blog de Manu

SNK Vs Capcom Card Fighters Project

SNK Vs Capcom

Gracias a Insert Credit, me entero que el proyecto de Andy Thorson de recrear en papel todas las cartas de los míticos “SNK Vs Capcom Card Fighters Clash” de Neo Geo Pocket Color, ha terminado.

En la web podemos descargar los dos sets principales –SNK y Capcom, con 160 cartas de cada compañía-, además de las tarjetas de acción y reacción. En total, 424 cartas recreadas con paciencia y con cariño a lo largo de varios años, que siempre podemos tener en formato digital si no queremos destruir muchos árboles 😉

Felicia B. Jenet

En la noticia que puso hace un par de días, también ha anunciado que va a empezar un nuevo set de cartas… aunque la primera ya es prácticamente invencible 😉

Chuck Norris

ACTUALIZADO: Obivamente, la carta de Chuck era una broma, aunque ya ha confirmado que está trabajando en el proyecto del juego de DS.

Comentarios

AOJ

800BP a todos los personajes?? Loooool esta es la mejor carta del juego, y con diferencia xDDD. Aunque no sé porqué Chuck tiene que ser de Capcom …

CCF es uno de los juegos a los que he dedicado más tiempo en NGPC. ¡Imprescindible!

Juliàn

Estas iniciativas para con los juegos retro siempre son de agradecer. No soy demasiado aficionado a los videojuegos de cartas, ya que, siempre he considerado más útiles las cartas. Pero pese a ello, entiendo que tienen una gran acogida entre los aficionados.

Me ha encantado el detalle de Chuck… invencible. Jajajaj.
PATADA GIRATORIA!

XD

Un saludo desde Sopla El Cartucho

Pedja

“No need for a back-up. He’s Chuck!!!” XDDDD

Faint

Primera vez que visito el blog y me encuentro con este sensacional post.
Creci con la saga de “the king of fighters” y creo que yo si voy a sacrificar unos cuantos arbolitos jejeje…

miaumiaumiau

k weno a ver si se atreve con las cartas del juego de DS k molan mazo!

wildkyo

La carta de Chuck es DIOS. 😀

joaquin

ok

justo barreto

che ,muy bueno …pst! bueno?¡EXCELENTE!¡DIOS MIO!me muero por jugar pero no se por q algunas cards estan como cortadas(la de billy esta a la mitad)estan geniales…pero…m robaron mi idea x q antes de q salieran estas cartas en el juego yo qria acer unas asi pero tambien con mortal k.
gracias por darnos nuestra dosis de sano(a veces dañino jajaj) vicio.
justo de argentina entre rios

¿Tienes algo que decir?