El Blog de Manu

Series que veo

·

…de momento

La verdad es que en los últimos años da gusto ver la cantidad de series interesantes que han salido, aunque muchas veces sea un auténtico horror verlas en la Televisión por la publicidad. Gracias a Dios están los packs recopilatorios en DVD y las descargas en BitTorrent, para que sea más cómodo disfrutar de nuestro tiempo frente a la caja tonta.

Actualmente sólo sigo activamente tres series, aunque hay otras como “Prison Break” que me gustaría ver en breve:

House

House” basa todo su carisma en el protagonista, pero eso no es nada malo si lo interpreta un genio como Hugh Laurie. Casi todos los capítulos están cortados por el mismo patrón, con el ya famoso diagnóstico diferencial de un caso raro, casi matar al paciente y luego salvarlo por una idea milagrosa de House. A pesar de ello consigue engancharme sin remedio, y espero que continúe así durante mucho tiempo.

Lost

Puede que “Lost” haya “perdido” el rumbo, pero sigue siendo interesante ver las aventuras y desventuras de los supervivientes del accidente y de “Los Otros”. Espero que en los próximos episodios vayan atando algunos cabos, porque en cada capítulo surjen cada vez más dudas. A ver si al final no la cagan como los Wachowski con “The Matrix”.

Heroes

Hace un tiempo me picó la curiosidad con esta serie a raíz de un post de Kirai, pero no ha sido hasta que la han estrenado en España cuando la he empezado a ver. De momento sólo he visto los tres primeros capítulos de “Heroes”, pero todo apunta a que va a ser una de las grandes. ¿Quién no ha soñado con volar, ser invencible o alterar el espacio tiempo?