El Blog de Manu

Segunda edición del concurso Rabbids

Concurso Rabbids

El año pasado ya dejé comenté la primera edición de este concurso, y los chicos de Ubi han vuelto a la carga con más premios para vuestros fotomontajes.

Retoca alguna foto que ya sea simpática de por sí añadiendo rabbids, dile a tu madre que te haga “un conejito” a punto de cruz, o júntate con unos amigos “sin complejos” que se pongan una careta para hacer el cabra…, pero haz lo que sea para ganar algo de todo esto…

  • Primer premio: TV 32” Sony Bravia KDL-32S2530, y juego “Rayman Raving Ravids TV Party” de Wii y NDS
  • Segundo premio: Consola Wii, y juego “Rayman Raving Ravids TV Party” (Wii)
  • Tercer premio:Consola Nintendo DS, y juego “Rayman Raving Ravids TV Party” (DS)
  • Cuatro premio: Juego “Rayman Raving Ravids TV Party” (Wii)
  • Quinto premio: Juego “Rayman Raving Ravids TV Party” (DS)

Tened en cuenta que antes os tenéis que registrar -si es que no teníais una cuenta de UbiSoft ya-, y si luego participáis de parte de este blog, podemos ganar ambos el mismo premio.

Sólo recordaros que tenéis hasta el 21 de diciembre de este año… y espero que en esta ocasión haya más gente participando que en el concurso de “Army of Two”, ¡panda de vagos! 😀

Comentarios

Kolt8

yo haré algo, pero aun queda mucho tiempo para elo.

Dabor

Increíble, te regalan un televisor Sony por un concurso de juegos para consolas Nintendo…Jejeje.

Devil

concursorabbids@ubisoft.com La verdad que la pagina atrae bastante pero dejan fuera buenas fotos y automaticamente sin mirarlas.
Yo envie hace 3 semanas una foto que cumplia las normas a rajatablas, una de las mejores fotos sin duda (refiriendome a las que muestran en la web) y sin dar explicación nisiquiera lo ponen.
Tambien te ponen un correo para dudas etc. Este correo siempre te va a devolver otro correo inmediato, como si no existiera.
La web 10
La ilusion 10
organizacion 2

¿Tienes algo que decir?