El Blog de Manu

“SEGA Superstar Tennis”: La respuesta a “Mario Tennis”

SST Caos Reducido 2

SEGA acaba de anunciar que Sumo Digital -los encargados de desarrollar las versiones domésticas de “Out Run 2” y “Virtua Tennis 3“-, tienen disponible toda la propiedad intelectual de SEGA para producir lo que promete ser una auténtica frikada hecha juego de Tenis.

En principio, va a haber más de 15 personajes -entre los que destacan Sonic, Ulala, AiAi o Amigo-, cada uno con sus propias habilidades especiales, y estilo de juego. Además de los clásicos modos “Exhibición” y “Torneo”, parece que va haber más sorpresas, además de modo on-line para Xbox 360 y PlayStation 3. Todo ello sobre unas pistas ambientadas en los juegos más famosos de la compañía.

Samba - Imagen del juego

Según las capturas, el desarrollo parece ir a buen ritmo, y el juego promete bastante. Supongo que también veremos por ahí a más avatares del universo Sonic, algún personaje de “NiGHTS“, a Billy Hatcher, a luchadores de “Virtua Fighter“, y a otros personajes que seguro que se nos cae una lagrimilla al verlos. Por otra parte, ya es hora de que Nintendo se ponga las pilas y de luz verde a las compañías para el juego on-line.

Si todo va según lo previsto, estará disponible a principios de 2008 para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Comentarios

hades

Ya era hora de que Nintendo se ponga las pilas con los juegos multiplataforma, que es un excelente negocio.

K-Gamer_B29

Por los detalles que haz dado se ve como un buen videojuego. Esperamos que el producto final sea mejor.

JuMaFaS

Jo, para la DS nooooo, que entonces tendré que decidir entre jugar con Sonic y Mario en los JJ.OO. o por jugar al tenis con los personajes de SEGA. :S

Manu

Sí que sale para DS… la que no va a ser tan agraciada es la PSP 😛

JuMaFaS

Que desgraciao soy. 🙁

Pues habrá que esperar a ver las reviews a ver cual gana. 🙂

AOJ

Un Virtua Tennis con temática friki! Anda que no molaría que fuera así, sería un auténtico juegazo 😀

¿Tienes algo que decir?