El Blog de Manu

SEGA Mega Drive Twin Pad Player

·

Cucada seguera

SEGA Mega Drive Twin Pad Player

Ya se anunció hace unas semanas, y por fin está disponible esta consola multiregión de ATGames, la distribuidora oficial de productos de SEGA en China. Esta cucada se conecta directamente a la tele por video compuesto, y tiene dos mandos de seis botones de serie, aunque permite conectar otros joysticks que tengamos por ahí, como el clásico Mega Stick.

A diferencia de otros productos similares que se habían puesto a la venta, tiene puerto de cartuchos, lo que no impide que lleve 20 juegos en la memoria interna:

Admite juegos de todas las regiones –tiene una palanquita para elegir entre NTSC y PAL–, y está disponible en tres colores: negra, azul y verde. Cada uno de ellos salen al cambio por unos 25 Euros, un precio que es un regalo si tenemos en cuenta la cantidad de juegos que trae, y lo que cuestan en la Consola Virtual de la Wii.

Por si fuera poco, la propia ATGames tiene en preparación tres cartuchos bastante interesantes en un formato llamado “RedKid”:

SEGA Mega Drive Twin Pad Player

Lástima que no parezca tener salida estéreo ni RGB, aunque seguramente no tardarán en aparecer los hacks correspondientes para que este cacharrito se vuelva en algo menos que imprescindible para los amantes de la mítica Mega Drive, ya que la portátil que sacaron –con una selección de títulos muy similar– es algo más perruna.