El Blog de Manu

Sega Ages 2500 Vol. 29: Monster World Complete Collection

·

Una colección maravillosa

Sega Ages 2500 Vol. 29: Monster World Complete Collection

Parece que los recopilatorios retro se han puesto de moda últimamente… y no seré yo el que me queje. Sobre todo si vienen tan cargaditos como éste, con auténticas bombas jugables. Contiene todos los juegos de la saga “Wonder Boy / Monster World”, y lo que es mejor, según la página oficial también vienen las versiones en inglés. En total podemos disfrutar de los siguientes títulos:

La verdad es que en esta saga siempre ha habido líos de nombres con su llegada a occidente, al igual que pasó, por ejemplo, con los “Final Fantasy”. Si a esto le sumamos las versiones que hizo Hudson Soft, entonces podría dedicar un artículo entero a desentrañar este lío… pensándolo bien es posible que lo haga 😉

Volviendo al recopilatorio, el próximo 8 de Marzo se pone a la venta, y podéis comprarlo por un precio ridículo en YesAsia ($23.49 y los gastos de envío gratuitos si compráis alguna otra cosilla) o Play-Asia ($28.90 más gastos de envío), por poner unos ejemplos. ¿A qué esperáis para poder tener un pedacito de historia en vuestras PlayStation 2?

Como guinda a esta suculenta compilación, se ha añadido la posibilidad de salvar en cualquier punto, además de galerías de cada juego e incluso vídeos de partidas perfectas de “Wonder Boy” y “Wonder Boy in Monster Land”. Por si todavía tenéis alguna duda, ahí va un pequeño vídeo para animaros:

Miniatura de YouTube

Si todavía queréis algo más, también se anunciado una edición especial a través de Sega Direct con lo siguiente:

Más información: