El Blog de Manu

San Valentín friki

El pasado jueves, mi mujer me sorprendió con un regalo de San Valentín muy original:

Stormtrooper

Lo más curioso de todo, es que yo ya había echado el ojo a los muñecos en la FNAC unos días antes, aunque ella no sabía nada…

Merchandising Star Wars

Ese día también salimos a hacer unas compras, y este fue el resultado de la caza:

Blade Runner, TMNT y Castlevania para la PSP

La peli de las “Tortugas Ninja” no estaba en mi lista de prioridades, pero la vi bastante barata. Las otras dos cosas ya las tenía reservadas, y son las típicas que dentro de unos años serán difíciles de encontrar. ¿Alguien más se ha hecho con “Blade Runner” y “Castlevania“?

Comentarios

nandove

Sip yo me he hecho con el Castlevania X y es una pvta maravilla 😀 y ya he desbloqueado los 2 juegos ocultos 😀

Pedja

Con mi flamante Play3 me tienta lo de Blade Runner… pero es que teniendo el maletín que no tiene fin… xD Lo dejaré para cuando pase un poco de tiempo. Por cierto ¿qué tal la calidad de este Blu-Ray?

Manu

Te lo diré cuando lo vea 😉

gatorrollo

Yo también me he hecho con el Castlevania de PSP 😉

Jarkendia

La mejor compra, el Castlevania. Sin duda 😉

Y sip, yo también me hice con el juego el 14 de febrero 🙂

Dabor

Me parece que lo difícil de encontrar será la edición en DVD de 5 discos con todas las versiones de la película, no la versión de Blu Ray. (Por no decir que ya resulta imposible encontrar el maletín).

retrojuegos

Yo tambien me hice con el Castlevania por supuesto.Y Blade Runner cae mañana,pero la versión de 5 dvd en caja metálica que todavia la venden el El Corte Inglés y más baratita en el Carrefour. ;P

lord.enzo

Bueno, pues gracias a una nota que leí hace meses en el Blog de Manu, me enteré de la salida del dichoso maletín de Blade Runner. Lo apunté en mi agenda, y lo compré el día que salió (unos 54 euros, creo). No se si valdrá algo en el futuro, pero a día de hoy Me Encanta. Gracias Manu, te seguiré leyendo.

Manu

Entonces ya tienes una cosa más friki que yo 😀

Estella

Along with everything that seems to be developing inside this subject matter, many of your viewpoints happen to be very exciting. However, I beg your pardon, but I do not subscribe to your whole strategy, all be it stilmuating none the less. It would seem to us that your opinions are not totally validated and in reality you are generally your self not thoroughly certain of your point. In any case I did appreciate looking at it.

¿Tienes algo que decir?