El Blog de Manu

RSS
Seleccionar tema A A

Restauración de cajas de Mega Drive

18 de Enero de 2008

O más bien recreación, porque en este tutorial de Lord Hiryu en Marcianitos.org, podemos llegar a hacer unas cajas con papel, cartulina y AironFix -forro transparente- tan chulas como estas:

Caja Megadrive

Aunque decir sólo cajas es algo injusto, ya que también podemos restaurar las pegatinas de los cartuchos, los manuales -siempre que se encuentren en Internet- e incluso hacer el cartoncillo interior, con un diseño realmente chulo.

En el foro de la web ha subido las cajas de algunos juegos, y la verdad es que sólo de verlas dan ganas de ponerse manos a la obra ;)

Caja Sonic de Mega Drive

Como todos conocemos a Megaupload, me he tomado la libertad de subir los ficheros al servidor para facilitar las descargas y evitar que se pierdan con el tiempo:

ACTUALIZADO: He contactado con el autor, y no sólo me ha dado permiso para subir los ficheros, sino que me ha pasado las cajas de otros seis títulos ;)

Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail
Entradas relacionadas
Enlaces entrantes
Comentarios
  • Genial. Como dije una vez, dan ganas de sacar de nuevo la Mega!

    Salu2!

  • Por cierto Manu, por qué no haces que al pinchar en el header nos lleve a la principal?

    + Salu2!

  • En breve voy a cambiar el diseño y sí se podrá ;)

  • juas Manu, nuevo diseño? este está muy wapo, la verdad a mi me gusta pero bueno, como si estuvieras en tu casa :P

  • joerrr… que recuerdos. tuve la mega como con 100 cartuchos y la tire por aburrimiento hace años… estaba en la edad del pavo y no sabia lo ke hacia joer me arrepentire siempre de haberlo hecho.

  • ARRRRghhh! Nor584 eres un sacrilego!!!!! que dolor! ella nunca lo haria :(

  • Lord Hiryu es un monstruo del diseño, también remoza las recreativas que da gusto verlas.

  • bueno, las cajas de megadrive eran bastante duritas, estilo cinta VHS, pero seguro que viene bien a la gente que tiene un porron de cartuchos sin caja

  • Digipure, las europeas y americanas sí eran de plástico, pero las japonesas eran de cartón, como las de Super Nintendo.

  • Las japonesas eran de plástico también, aunque había alguna excepción que otra.

¿Tienes algo que decir?

Sobre mí

Avatar¡Hola! Soy Manuel Sagra, un ingeniero madrileño de treinta años felizmente casado, y con un niño que es un solete.

Además de disfrutar con mi familia, me encanta jugar, leer, el buen cine, y trastear con el ordenador.

Sobre este blog

Este es mi espacio personal, en el que me gusta escribir sobre mis aficiones y sobre lo que veo en la red.

Funciona con Wordpress, y los contenidos están publicados bajo una licencia CC. El tema es un diseño propio, con algunos iconos de Pinvoke.