El Blog de Manu

“Resident Evil: Degeneration”, zombies en CG

Resident Evil: REvisited

Sony Pictures y Capcom han anunciado hoy que van a producir una nueva película basada en la saga “Resident Evil“, pero esta vez generada íntegramente por ordenador.

Espero que el argumento sea mejor que el que tienen las protagonizadas por Milla Jovovich, y que no se peguen el batacazo que se dio Square con su “Final Fantasy: The Spirits Within“. El año que viene veremos el resultado.

Eso me recuerda que en breve estrenan “Resident Evil: Extinction“… miedo me da 8)

Por cierto, todavía no se ha mostrado nada, y la imagen la he visto en deviantART.

Comentarios

leon kenedy

como lo as dicho Da wei ay gente que no sabia que ay un juego por eso devieron aser las peli con la historia real si no sabian nada.y un que nosotros los autenticos fans lla sabiamos la historia estamos ansiosos de que lo agan con la historia real no inporta si ya sabemos la historia.

leon kenedy

que opinan ustedes?

alguien

bueno les digo una cosa tanto como los juegos o peliculas de resident evil son increibles y cualquiera que digan cosas malas sobre estas, es porque no tienen gusto y no tienen cabidad en este mundo… gracias resident evil!!!!!!!!!!

jejej

…- – -”’♠♠♠RESIDENT EVIL♠♠♠”’- – – … fan n°1 de estas bellezas!!!

andres mauricio

los libros (s.d.perry), el guion original (Jhon andrew romero) y el videojuego (sony/capcom) son de excelente calidad, las peliculas tienen problemas en la continuidad de la trama

kmsda

oigan se que esto es repetitivo pero las pelis de resident evil son una porqueria dan asco nada que ver con la trama la dos peor que el 1 como jill que es la protagonista le quitan ese rol y se lo dan a alice que pena y ese nemesis mal hecho le faltaba movimiento que mal, yo tolere hasta la parte que estan en la iglesia pero cuando entra milla las cago totalmente ya parecia dante de devil may cry que mal creo que los fans deberiamos hacer una peli para q las cosas salgan bien

viva resident evil el juego numero 1 del mundo

leon kenedy

si las peli son un “asco”!!! y lo e dicho varias veses. estoi deacuerdo con kmsda de aser una pelicula de resident por fans.

mierda!!

Pues seran un asco para ustedes partida de mariks, nerds freakies de la mierda, que solo viven por su adorado jueguito, que lastima me dan en serio, que no puedan ser solo un poquito mas objetivos para calificar a un pelicula, y se dedican a dar comentarios sesgados fuera de toda imparcialidad, dejen de vivir en su mundo de fantasias, y vean el horizonte mas alla de la pantalla de su tv, ni siquiera con sus insultos e incongruencias, podran borrar una historia, una trama, unos fans y un publico que ha atrapado resident evil la pelicula, independiente de que lleven el sello de este juego. Nos podemos quedar toda la pu** vida en esta discusion, mejor, dediquen sus esfuerzos, y las neuronas que todavia no les ha quemado sus consolas de videojuegos, a direcionar el tema a resident evil degeneration (que por cierto ni me interesea), dejen de vivir en el pasado, de tratar de cambiar lo inmutable, solo una recomendacion, por la cual, no espero recompenza alguna, y nunca la he esperado obtener.

leon kenedy

“ohhhhh mierda tienes razon” es lo que jamas dire jejejejejejejeje

agente J E T A

en esta pelicula los protagoistas son claire redfield que aparecio en resident evil 2 y leon scott kennedy que igual aparecio en resident evil 2 y resident evil 4

Yo...

oye mierda!! la verdad si que eres una mierda si tanto te gusta esa estupida pelicula y la estupida alice es problema tuyo. Esa pelicula si tuviera otro nombre a la mierda pero no, tuvieron el descaro de llamarle Resident Evil y no lo es por ningun lado. Y que ·$”%%$ haces escribiendo mierda aqui si total ni te interesa el Degeneration vete a ver tu estupida pelicula.. viejo amargao.

Y bueno nada mas que decir solo que por lo visto esta va a ser una gran pelicula como lo fue Advent Children pero mucho mejor ^^

Y mierda!! vete a la mierda con tu mamona alice q ni se como krajo se llama… ¬¬

leon kenedy

ohhhh jajaja lla estamos mas serca de ver degeneration estoi ansioso mui ansioso

por sierto esa puta sin trabajo por no tener tetas se llama milla jovovich jejejejeje

el fan Nº 1

“““LARGA VIDA A RESIDENT EVIL´´´´´´´´´´

kmsda

oye mierda!! dices que tiene fan esas pelis ,digamos que tiene otro nombre ,esos efectos especials son una porqueria ese nemesis se nota q es un tio rellenado de algodon los lickers otra porqueria la trama es estupidaen la peli parece de tercea clase tu no tienes gustos no sabes analizar una peli malnacido claro como tienes psx o ps2 no has jugado no has visto no sientes la pasion del juego ojala te mueras

resident evil for ever

mafiosi

las peliculas de RE lo unico que tiene de RE es el nombre, son algo que hicieron los gringos para sacarle màs dinero a la franquicia, con una historia diferente, pero utlizando el nombre de la saga, no me gusta que una tipa que no tiene nada que ver con los videojuegos sea tan importante, que aparezca hasta en la sopa, y que es superfuerte, es hasta màs importante que Jill, la protagonista oroginal de los resident, me da rabia, y esas peliculas son MUY malas, esta se ve buena, con los personajes ORIGINALES, y la animacion se ve excelente, no creo que nos vaya a descepcionar, a los verdaderos fans de la saga..

NOX

AMEN TIO¡¡¡¡¡¡

Livy

No les gustaria que saliera wesker?

FAN003

LA PELICULA EN MI CONCEPTO SE VE MUY BUENA PIENSO QUE NO NOS VA A DECEPCIONAR ,EN CUANTO A LOS PERSONAJES ESTA BIEN PORQUE SON LOS ORIGINALES DE LA SAGA (VIDEOGAMES) Y TIENE MUY BUENA ANIMACION .
SERA UNA EXELENTE PELICULA.

marco

yo soy super fan de re
pero lo que fue la tercera peli no me agrado
pues nada q ver los poderes mentales con zmbies

mike

no mamen, el solo hecho deconsiderar que las mierdas de peliculas de resident con la milla le guste al publico pendejo da pena para los fans que en verdad nos chingamos solo con seguir la serie en todas sus entregas, los que no han jugado un juegaso de estos nunca sabran sobre lo que le hablo, esas mierdas depeliculas deben irse al escusado.

mike

esa mierda hace honor a su nombre, una mente pendeja y un intelecto escaso, tiene el descaro de defender esas mierdas de peliculas aun viendo que de historia no tiene ni madres, es lo mismo que proponen las demas pelis en su tipo, el solo hecho de “hacer referencia ” a locaciones y circunstancias “como en el juego” hacen que por llevar el nombre de la franquicia genere tanto descontento, de mi parte para todos a los que les gusto esa trilogia de mierda pueden irse a “CHINGAR SU MADRE” por que no saben nada de nada, por dios, alice, pinche vieja pecho de tabla, que ahora controla cosas con la mente como Alexia lo”hacia ” el el codigo veronica, es un patetico intento por llamar laatencion de personas ignorantes y pubertas que nunca se ha dado el gusto por jugar uno de estos juegos, lo mas probable es que sea por que les da miedo, PINCHES MARICAS, adios mierdas y la vieja mierda ojala que te mueras perra, chinga a tu re pute madre tu y tu puto sentido comun.

rodrigo

pues ami me parese bien me gusta mucho esa saga y ya pase todos los juegos aunque esta peli se refiere mas al juego q a las versiones q salieron con gente real sea lo que sea me gusta mucho paz yyyyyyyyyy…..viva resident evil

DAC Corp

Tranquilo mike jajajaja, aunq la verdad si tienes razon en cuanto a las peliculas que han salido de RE, son una mierda apestosa, eso de la alice es una idiotez, pinche hollywood tenia q salir con sus mamadas, pero bueno, lo bueno es que ya salio el nuevo trailer de RE Degeneration ( http://youtube.com/watch?v=vBCIN5ld8BQ ) que aparenta ser un peliculon de verdad apegado a los juegazos de RE, esperemos no la vayan a cagar con la historia, pero con que vaya a salir mi novia Claire Redfield me conformo =D

adr1

bastante interesante el tema …..desde diciembre del año pasado..hasta ahora.
si, realmente las 3 peliculas de resident evil no se ajustan a la saga de juegos (los he jugado) pero solo son peliculas…. lo malo es q son peliculas americanas, hechas para un publico general (se imaginan, americanos haciendo peliculas solo para gamers…no va a pasar)
asi que como toda historia que tienen entre manos y que tiene vida propia…. los productores (q kieren ganar money), los directores, se encargan de matar esa historia y de ridiculizarla, para que todos puedan verla y entenderla..
Pero ahora estaremos ante los creadores de resident evil, una produccion generada por computador, que trae a los personajes mas carismaticos de RE, vamos va a ser un exito.
el que no la entienda, ni le guste, va a ser xq nunca jugo RE, y xq solo entiende las pelis de rambo, o roky, y cosas asi.
bye… si el argumento viene de Asia q se encarguen los asiaticos.

leon kenedy

genial mas entuciasnado estoi ya abia visto el primer trailer que no mostraba mucho pero al ver este 2do trailer sera mui buena que pateara el culo alas peliculas baratas de paul anderson.

para mi esta va a ser la primera palicula de resident evil las otra son solo el puro nombre

pero no tengo claro cuando sale .este año o a principios del 2009 porfavor diganme

DAC Corp

Aparentemente va a salir a mediados de Octubre de este año =D

Lean esto todos

JaJa todo va de acuerdo al plan. Lo ven resident evil esta en nosotros ya sea la mamada de la pelicula o el videojuego…
Estoy diciendo que las peliculas fueron unas cochinadas, yo soy fan number one del juego (tiene los mismo años que yo, naci con el) y la verdad no se donde diablos paul saco esa historia.
Osea se pudo haber hecho una gran pelicula ya que re tiene una muy buena historia, solo hay que darle forma!!
A y ya vieron lo q causo la pelicula, que unas personas ignorantes a la trama del juego crean que eso es la verdadero,
saludos xD
degeneration va hacer un buen film

Leon K.

Hola amigos!!, Les habla otro fan de la gran saga de resident evil, a pesar de mi inmadurez crónica, jaja, he tenido la oportunidad de jugar gran parte de estos juegos desde hace ya varios años, y por ello me tomo la libertad de dar mi opinio con los diferentes temas que se maneja aqui y la nueva pelicula:

1. Despues de ver las tres peliculas con personajes de carne y hueso, me he llevado santa desilución, una historia muy alterna de los juegos (no me imagino batman o superman con adaptaciones tan fuera del contexto original), si una pelicula se basa en un juego debe compartir el argumento original, o al menos la mayor parte de el y no querer parcharlo con personajes secundarios y sin peso en la historia.

2. La manera en que cambia el personaje principal esta completamente disparado, nada que ver, no quiero repetir las mismas opiniones de mis compañeros fieles al juego, pero es un punto que no puedo dejar pasar.

3. Cual seria la solución: QUE LA PELICULA NO SE LLAME RESIDENT EVIL, asi de facil, pongale cualquier otro nombre es mas si quieren les damos chance ponganle BIOZARD, y asi, otras personas mas comprometidas con la historial real, tomen el proyecto y lo adecuen.

4. Cual es el real problema de este tema: “Es que existe un excelente guion apartir de los juegos, quien ha leido los 7 libros de perry me dara la razón, con esos pueden sacar el guion perfecto para adecuarlo a una pelicula, el coraje de los q no nos convencieron las peliculas es que hayan hecho un guion completamente diferente y eso no tiene perdon, se nota la poca preparación y el conocimiento de lo que es Residen Evil, creanme tiene muchos fans en el mundo.

5. La nueva pelicula degeneration pretende ser una disculpa pública de capcom a todos los fieles, lastima que solo saldra en cines en Japon, del otro lado del globo solo la podremos adquirir en dvd, o en el formato que tiene la ps3, no lo se, por eso propongo adquirirla y rentar una sala de cine para poder verla de manera decente, jajajaja. Bueno de hecho no podriamos por el formato,mmmm bueno yo presto un proyector digital y rentamos un sonido jejeje.

6.- La pelicula promete mucho, seguir fiel a la historia original, buenos efectos por ser CGI, y no ver a la tal Milla, con sus super poderes, lo chido de resident es que son personajes “normales”, es decir sin poderes jalados, que luchan contra umbrella, y son un equipo, Rebecca, Barry, Chris, Jill, Leon, Claire, eso le da un sentido mas humano, jejeje.

7.- Retomando el tema Milla, que si actua bien q si no, que si esta muy buena (mmm) que si no es secundario, para mi no es una buena pelicula, ninguna de las tres, tal vez porque traigo en la frente el “Soy fan de los juegos”, pero es la verdad, no convence, me gusto mucho mas la nueva de Hulk, Iron Man, Batman, esas peliculas si que estuvieron buenas.

Por último los que estamos aca somos fieles seguidores (incluso algunos hasta enfermos) de un proyecto como resident evil, que adquirimos el producto y pagamos por el, por ello la exigencia de que se hagan las cosas adoc al juego, con sus gratas sorpresas y adecuaciones, deseo ya ver la nueva pelicula y compartir las experiencias, buenas o malas, siempre consumiremos este producto.

Saludos.

ren

saben q, a nosotros como fan de la saga RE,teniamos derecho a una peli con la trama de los juegos, la verdad esq las pelis no han sido del too buenas(hay q ser sinceros) pero si han seguido la trilogia deben esperar el desenlace es decir si milla muere con sus sisters o ¿?¿?¿? la cosa esq si va a ver una nueva peli todos deben estar al tanto de ella…. y bueno solo decir
¡VIVA UMBRELLA!

adrian

si les interesa resident evil km ami les pido k me agregen solo k allan jugado todos y k les paresca un insulto los peliculas k sale milla xk no va nd kn el juega grax les dejo mi msn es biohazard5@hot…. ya saben bye

leon kenedy

uhiiii!!!!! quedan solo 4 dias para el extreno ojalas que no este en japones ya que el primer extreno sera en japon pero igual estara en ingles porque los trailers estan en ingles.

Diegoth

Las peliculas live action de resident son una asquerosidad, y resident evil degeneration es de la ptm, es un reencuentro de claire y leon de resident 2, creo que esto pasa despues de resident 4 (Leon – play 2)y resident cronicas de umbrella (Claire – wii).

Diegoth

Leon K. tienes toda la razon, nada mas que comentar.
y los libros de S. Perry son muy buenos! me faltan 2 nomas…

Franky

Realmente la pelicula de RE 4 Degeneration es lo mejor argumentado hasta el momento. Y ya que se hablo de las demas peliculas de esta tal director paul estoy de acerdo en que son un asco… pero creo que el solo pensaba en accion y crear una nueva historia y por supuesto ganar dinero y no apegarse a la verdadera historia que en muchos casos incurre en un error ya que es para un publico fanatico y si a nosotros los fans no nos gusta a quien mas por lo tanto las pliculas decaerian……
Saludos

kevin

ya salio el re degeneration y lo vi en español latino y la verdad me convencio muchisimo, como vemos sucede justo despues del re3 y complementa la historia q ya todos los fans conocemos; sin embargo a capcom siempre se le escapa ese poco argumento q le falta siempre a los juegos y tmbn a esta pelicula. Seguamente muchos nos esperabamos ver no solo a leon y a mi amor claire, sino a jill y a los otros ( q paso con ellos?), sin embargo esta pelicula ha sabido convencerme y me ha hecho dar ganas de jugar al re de nuevo!!!!!!!!!

ahhh… soy un fan del re, jugue al re1 2 veces, re2 unas 10 veces , re3 unas 30 veces xD ( para comprobar el disque truco q al pasarlo 20 veces podias jugar con otro pj T_T fue falso XD) al re veronica 4 veces , y al re4 unas 10 veces. pero…. no pude jugar a los demas de la saga ya que los demas no salieron en las playstation T_T y no puedo comprarme una consola ( peor 2 ) para poder complementar mi alegria XD ya que las q mencione las jugue en zonas de juego donde solo habian plays y nunca vi un lugar q alquikle sus gmecube o wii T_T . aguante los re!!!! ALGUN DIA LOS JUGARE A TODOS!!! y si los libros s.Perry son lo maximo!!!

respecto a las peliculas poco gustosas de milla, q es una grn actriz, no es nada del otro mundo , fans mirenlo como otra pelicula mas de zombies y les empezara a gustar llamenlo nemesis contrataca XD

leon kenedy

si yo lo acabo de ver y es muy buena le patea el culo a LOS DE MILLA.el dobleje latino estubo muy bueno pero la vos de leon no encajaba mucho pero era pasable y te acostumbras.

PD:kevin re degeneration susede 7 años despues de racoon city o de re2 y re3 y un año despues del re4.

Ada Wong

Ami personalmente me gustan mas los juegos que las pelis…pero tampoco es que las pelis no valgan nada.
RE Degeneration me gustó bastante,más que nada porque sale mi Leon *-*
pero eso no viene al caso ahora xD…Lo unico que no me gustó fue su voz,pero bueno,nadie es perfecto.

leon kenedy

parece que ya nadie abla por aqui XD

SAM95

pues la mera verdad las pelis de la milla no tienen nada ke ver con los juegos T_T… pero pues ya ni modo ya hicieron sus cagadas los gringos. re degeneration compuso todo el daño ke las primeras tres con milla hicieron.Milla Jovovich no tiene la culpa de ke las peliculas(re,re apocalipsis,re extincion)sean una basura…lo unico ke me gusto de reapocalipsis fue ke pusieron a sienna guillory de jill…oh ke hermosa mujer!!!!!!!!!

leon kenedy

zzzzzzzzzzzz

Alk

Yo soy un seguidor mas de la Saga RE, y la verdad apoyo ambas tramas, y es d notar el hecho d q cada kien a hecho lo suyo con tales. Pero esta discucion es stupida, espero q lo q tengan en sus cabesitos no sean pedazos de mierd@, pues m he dado cuenta q todos critican a la/s compañia/s cinematograficas q llevan a cabo la saga ‘action live’ de RE, sin darse cuenta d algo.. obviamente los creadores d la saga d videojuegos vendieron los derechos conforme al titulo d este proyecto. Q no c han puesto a pensar n sus diminutos cerebros q talvez la trama alterna era una manera d hacer mas dinero y no agotar la creatividad d la historia…. No c deberia discutir x cosas tan stupidas.. mejor consiganc una ruka..

C los dejo d tarea…. =P

toxiko

Ese fue el problema, que capcom le vendio los derechos a este BUSCON DE MIERDA de paul anderson cambiando como gusto y gana la verdadera historia de RE. La trama del juego es mas interesante ALK.

Memi

Pues si, los libros de S.P son mejores…. y en realidad cambian mucho la trama que seguimos por Pelis, y Videogames , por que si lo ven , la historia cambia, y si algunos comentarios son viejos , pero aun así, no me considere la mayor fan de Jill me parece que la historia la deveria haber encabezado ella (en las pelis , menos Degeneration) En los libros se demuestra la verdadera acción y todos los secretos que Capcom nos ha guardado, sobretodo en las realiciones personales de cada Personaje (no de todos) Ej: En una entrega de un libro de S.P llamado “Resident Evil Inframundo” podemos ver aun al interesado León muerto por Ada , Cuando todavía Claire siente que León la esta protegiendo mas de lo que se deveria y los dos empiezan a dudar si se gustan en realidad o no (almenos Claire siente eso), y el libro termina con la frase ” Leon Y Claire se miraron y sonrriendo como un par de enamorados” S.P queria que esa estrecha amistad entre Claire Y Leon se hiciese mas grande, cosa que ninguno de nosotros pudiesemos haber imaginado, imaginen otros personajes…. todos los secretos y la historia real de Resident Evil ha estado tapada por Capcom modificando varias cosas, pero yo diría que no taparon del todo… hablando de Claire Y Leon , en la Película Degeneration nunca vimos que Claire y Leon se pasaran los telefonos celulares, pero eso paso…… ¿Como? Si volvemos a ver la ecena en la que Claire sabe que Frederick tiene el virus T en su Computadora , llamo a Leon por su celular …. como si en algun momento de la Pelicula Claire y Leon se pasan los telefonos como interesados…….. eso es lo que no quiere mostrar Capcom… y no solo personajes, tambien modifican mucho la historia. Si son verdaderos fans de RE lean la verdadera historia……..
Gracias
*Memi*

leon kenedy

uyyy hace mucho que no pasaba por aqui xDDDD

¿Tienes algo que decir?