El Blog de Manu

Regalos de reyes

Por fin puedo seguir el meme que me pasó Dani, y es que algunos regalos de reyes se han hecho de rogar.

Normalmente, en mi familia solemos o bien dar dinero, o hacer algún regalo simbólico. Aún así, han caído algunas cosas interesantes, como una camisa o un abrigo de estilo militar, que bien me hacía falta. Aún así, casi todos los regalos frikis han sido resultado de “invertir” el dinero… y eso que el primero que voy a poner me lo habéis hecho entre muchos de vosotros:

Soldner-X

Pues sí, esta edición limitada de “Söldner-X: Himmelsstürmer” la tengo en mis manos gracias a las comisiones de las compras que habéis hecho con mi enlace de afiliado de Play-Asia. Poco a poco, he ido acumulando las ganancias, y he aprovechado para hacerme con esta joyita. Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, pero en cuanto tenga tiempo pondré unas impresiones del juego, que promete bastante.

Por otra parte, también han caído estos títulos:

Gradius V, Contra 4, y Arkanoid DS

Al “Gradius V” le tenía ganas desde hace tiempo y por fin lo he visto en un Media Markt. Luego, un par de juegos de DS bastante especiales, que seguramente serán bastante cotizados de aquí a unos años 😉

Star Wars Clone Wars y Los Simpson

Por fin tengo el eslabón perdido entre las dos sagas galácticas, y tenía unas ganas tremendas a la peli de “Los Simpson” desde que la vi en el cine.

Ediciones especiales de la BSO Blade Runner y Joshua Tree

En cuanto a la música, dos joyitas: una edición especial de la banda sonora de “Blade Runner” -se me escapó el maletín, pero ya caerá en Blu-Ray-, y la reedición de uno de los mejores álbumes de la historia, “Joshua Tree” de U2. Imprescindibles.

Sabe Dios, Heroes y SEGA Consumer History

También han caído algunas cosas “en papel”. Se trata del primer volumen del cómic de “Heroes” -espero que esté mejor que la segunda temporada de la serie-, un recopilatorio de historias de “Ocurrió cerca de tu casa” -mítico Carlös, a ver si un día le consigo entrevistar-, y un libro imprescindible para todos los fans de SEGA: “SEGA Consumer History“.

Por último, voy a poner algunas cosillas frikis (más aún):

Figura Darth Vader, corto "Made in Japan" y Domo-kun

Figuras Zelda Phantom Hourglass

Mi mujer me regaló el muñequito de Darth Vader, el Domo-kun me lo trajo David de Japón hace unos días. En esa quedada, Ciro tuvo el detalle de regalarnos su corto “Made in Japan“, toda una joyita. Por otra parte, las figurillas de “Zelda: Phantom Hourglass” las pillé en eBay en un pack, para asegurarme de que venían todas 😀

Caja Famicom Disk

Y finalmente, una caja realmente peculiar, ya que es calcada a un Famicom Disk System, con su mecanismo para meter discos y todo, aunque dentro puedes guardar lo que quieras. En esta foto he puesto algunos títulos de Famicom Mini, pero realmente no caben todos 😀

Caja Famicom Disk

En fin, la verdad es que no me puedo quejar 😛 ¿Y vosotros?

Comentarios

jorgeandmanson

porfavor da mas informacion de SEGA Consumer History hazle un reportage me interesa mucho

tiex

Al igual que jorgeandmanson estoy muy interesado en ese libro. Sega Consumer History. Donde lo puedo conseguir??, esta en Japones o Ingles??.
Sobre el reportaje, no estaria nada mal.

Dani

Joe, se habrán hecho de rogar, pero qué de cosas, qué frikis y qué… envidia de algunas, la verdad. En fin, suerte que tienen algunos.

Un saludo y gracias por contestar.

Pedja

Nada mal, nada mal. Friki al máximo. Ahora, yo te supero en algo. Yo sí tuve el maletín Blade Runner de reyes xDDDD Tengo que colgarlo en el blog 😀

Hernán

Impresionantes compras, la reedición del Joshua Tree es excelente, te recomiendo que mires el DVD que viene en esa edición, simplemente genial.

Jarkendia

Muy chulas las figurillas del Zelda. En cuanto al Gradius V, grandísima compra. Es mi shooter favorito (con permiso del R-Type Delta) 😀

Iván

Joe Manu, que envidia de regalos. El único rey que se ha acordado de mí, ha sido mi madre regalándome algo de ropa y mucho antes de reyes.
Ya no me acuerdo de lo que es la ilusión de recibir un regalo por reyes.
Este año, ni tan siquiera me he dado ningún capricho yo, porque seamos francos, esperaba que alguien se acordase de mí, que es mucho más bonito que regalarse a uno mismo.
Espero que lo disfrutes, amigo.
Un abrazo

Buenas

¿Usas todo lo que compras? porque parece que compras compulsivamente frikadas como un coleccionista que intenta eludir su inseguridad con compras.

Manu

Aunque parezca mentira… sí, veo todas las pelis, libros y comics que me compro, juego al menos una vez a los juegos -¡algunos hasta me los paso!-, y las figurillas me alegran la vista día a día 😉

Last Nightmare

Joder, eres un friki unico!!! friki util XD

¿Tienes algo que decir?