El Blog de Manu

Recibido el Kirby pixelado de eltercero

Kirby

Ayer por la tarde, tenía una sorpresa en el buzón, ya que por fin había llegado mi premio del concurso del tercer aniversario de eltercero. Al parecer, este relato le gustó al jurado, y me hizo ganar uno de los seis sprites que había en juego.

Habían sido tres años difíciles… o al menos tres años terrestres, porque cuando estás lejos de los tuyos, el tiempo fluye de otra manera. A menudo nos preguntamos cuál fue la razón para apuntarnos al programa de búsqueda de vida fuera de nuestra galaxia, ya que después de atravesar varios agujeros de gusano y tras analizar cientos de planetas similares al que un día fue el nuestro, se va perdiendo la esperanza. Ni siquiera en lugares con grandes cantidades de agua, o con unas condiciones climáticas parecidas a las que tuvo nuestra amada Tierra, hemos encontrado algo parecido a una bacteria. Está claro que nuestro planeta fue un tesoro muy especial que no supimos cuidar…

Diez años han pasado ya. Nuestra galaxia ha quedado ya muy atrás, y el recuerdo de nuestras familias parece algo muy lejano. La ilusión de encontrar otras formas de vida se va desvaneciendo, por no decir que nos parece algo totalmente utópico ya. Maldita sea, nuestros corazones necesitan creer que no estamos solos en el universo.

Una docena de años a bordo de esta nave. Nos habríamos vuelto locos si no hubiese sido por Adán. Así es como llamamos al organismo que recogimos en aquel extraño planeta hace unas semanas. Y es que Adán es especial, ya que no se parece a nada que los humanos hayan visto jamás. Sabemos que está vivo porque ha crecido, y parece que está a punto de reproducirse, pero siempre nos ha extrañado que no hubiese ni rastro de otros seres parecidos en el resto de ese planeta. Es como si alguien lo hubiese dejado allí para que lo encontrásemos…

Adán ya lleva casi un año entre nosotros, y cada día estamos más perplejos. Todavía no sabemos muy bien de qué se alimenta, y cómo se comunica con sus pequeñas copias. Nuestros análisis no encuentran nada parecido a células en su estructura interna, pero no se puede negar que está vivo.

La nave todavía se encuentra en situación de alerta roja. Hace un par de días saltó la alarma cuando el contenedor de seguridad que contenía a Adán estalló en mil pedazos, y a las pocas horas comenzaron a desparecer algunos de mis compañeros. ¿Es un castigo por haber cogido a Adán sin permiso? El caso es que poco importa ya, porque cada vez tengo más ganas de que acabe todo esto. Como siempre, nuestra arrogancia ha sido nuestra perdición…

La verdad es que el trabajo de saltinpankis es bastante bueno, y de momento se queda a hacer compañía a mi pequeña colección de Wii 😉

Kirby

Comentarios

Adol3

Que chulo,y…anda! si tenemos casi los mismos juegos de wii! Gusto exquisito,si señor.

Husky

Felicidades! Juegos ordenados alfabéticamente, qué maravilla ^^

Anonimo

Bonito Kirby a HamaBeads

¿Tienes algo que decir?