El Blog de Manu

Quedada blogger

Este viernes por fin hicimos la quedada que convocó Rafa, aunque finalmente sólo asistimos Ciro Altabás, el propio Rafa y yo.

Como anécdota, antes de llegar al FresCo, vi como rodaban en Alonso Martínez imágenes para el futuro spot de Orange, el nuevo nombre que va a tener Amena trase ser comprada por France Telecom.

Anuncio de Orange

Me sorprendió gratamente Ciro, ya que es una persona muy afable con la que puedes bromear en unos minutos como si le conocieses de toda la vida. Además tuvo el detalle de regalarnos la edición especial del corto DVD.

Durante la cena estuvimos hablando del mundo de los cortos, del cine en general, de televisión, de juegos, de Internet y multitud de otros temas que iban surgiendo sin parar. Luego nos fuimos a una terraza de Olavide a continuar con la conversación. Desde luego tanto Rafa como Ciro son personas con las que uno no se aburre fácilmente.

Por cierto, Ciro tenía una camiseta que les gustará a los fans de “Street Fighter II” 😀

Ciro Altabás

Ciro y Rafa de Ion Litio

Ciro y yo disfrutando de una cerveza

Comentarios

q256

Que bonitas fotos 😀

Manu

Y eso que la vuestra sale borrosilla…

Ciro

Hay que repetirlo! cervecitas en una terraza hablando de Nintendo… pequeños placeres de la vida.

q256

Por cierto Manu, te he mangado las fotos para usarla también en mi post, así, por la cara 😉

Manu

Por supuesto que hay que repetirlo Ciro 😀 Y Rafa, “roba” las fotos que quieras. Además ya las tienes en Flickr 😉

kaneda

Perdon por la intromisión,pero…¿donde puedo comprar esa camiseta tan molona? yo quiero una YA!!! 😀

Ciro

Pues está complicado conseguir la camiseta, porque me la pillé allá por los EEUU y no la he vuelto a ver ni de casualidad. De todas formas, si echas un vistazo en http://www.80stees.com encontrarás cosas muy, muy curiosas…

kaneda

Muchas gracias Ciro,ahora mismo echo un vistazo a la página,por cierto una preguntilla,¿donde me puedo hacer de una copia de tu corto? es genial,lo ví por you tube y me encantó.Saludos.

Ciro

Me alegro que te gustara el corto Kaneda, si mandas un e-mail a ciro@lapaginadedvd.com con una dirección de correo postal te envío una copia. Saludos!

David

Hola Manu !!

A ver si la proxima vez, si estoy en Madrid y me entero(es que he estado muy descolocao en Agosto con las vacas y no me he enterao de nada!!) me apunto tb yo a la quedada!!

Un saludo desde los japones !!

pasapues

Hala veniros a Zaragoza que alli nos juntamos 30 por lo menos.

ola

¿Tienes algo que decir?