El Blog de Manu

Publicidad en el Cine

Si hay algo que me pone de los nervios cuando voy al cine es la publicidad que ponen al principio. No me importa, incluso me gusta, que pongan trailers de las películas que van a venir, pero me parece triste que tenga que soportar los mismos anuncios que echan en la televisión cuando he pagado por ver una película.

Entiendo que en la televisión tengan que interrumpir cualquier programa o película para poner publicidad -esa es una de las razones por la que no la veo-, pero teniendo en cuenta que una entrada de cine ha subido desproporcionadamente en los últimos años, creo que al menos tenemos derecho a no tener que soportar esos mismos anuncios. Lo peor es que mucha gente intenta evitarla llegando más tarde al cine, pero eso sólo hace que te pierdas parte de los títulos del principio e incluso partes importantes del argumento cuando te tapan la pantalla mientras se van sentando.

Igual que nos impiden grabar lo que vemos, tendríamos que hacer una queja formal y en masa para evitar que nos sigan tomando el pelo con los anuncios. ¿Alguien se apunta?

Comentarios

Alex

Yo!

KnudoW

Pues la verdad, a mí me parecen útiles. Así como los anuncios en TV sirven para ir al baño (aunque podían ser bastante más cortos, xD) los anuncios en el cine sirve para cuando llegas 5 min tarde o así, que no te pierdas ni trailers ni peli.

Además, la mayor parte de las veces es un cachondeo porque casi siempre ponen anuncios “reíbles” xD

HeV

Sumado a que la calidad de las películas es más o menos similar a las que echan por la tele esos sábados por la tarde.. pues luego se quejan sobre el tema de que la gente no va al cine..

q256

Entonces supongo que la iniciativa de Google de que el cine sea gratuito a cambio de mostrar publicidad relacionada durante la película (en las zonas superior e inferior de la imagen) no es de tu agrado, ¿no?

Estos tíos ya no saben dónde meter el Adsense…

Manu

Hombre, siendo gratis habría que probarlo, aunque me temo que a mi esas cosas me distraen mucho 😛

agu

psss

nando666

Yo me apunto. Pero eso les valdrá de excusa para subir la entrada otros dos pabos. No sé a los demás, pero a mi en Madrid una entrada me cuesta la friolera de 6.40 (y en algunos cines hasta más).

Y que opinais de la chanca esa de que van a subir el precio de las PELICULAS EXTRANJERAS para beneficiar al cine español? Vamos no me jodas… es triste triste. Si se hicieran buenas peliculas (algunas si que se hacen) la gente querria verlas. No nos gusta el cine extranjero por que sea mas cool, sino por que normalmente suele ser mejor.

Fuck the system!

retrojuegos

Estoy de acuerdo contigo.Me harta ver anuncios antes de la pelicula,si los quieren poner que sea al final.

Manu

Que bueno xDDD

“The Nintendo Wii was designed to be played by the living” 😀

Forestdín

Imposible frenar la publicidad, mueve mucho dinero y eso la hace “poderosa”, malo pero es así
saludos

xerop

“¿Alguien se apunta?”

¡Cuenta con mi espada! Voto por hacer sonar móviles masivamente mientras pongan anuncios. Fácil, barato… ¡¡Hagamos una web, ya tardamos!!

peco

aqui en venezuela la publicidad de los cines es completamente diferente a la de tv.. no son las mismas =)

saludos manu!

Floc

Y que me dices de esa publicidad de la jamoneria de enfrente? En el cine de mi pueblo siguen echando el mismo anuncio des de hace mas de diez años. Recuerdo que cuando era pequeño fui a ver una pelicula de las Tortugas Ninja y ya existia.

NO quiero ofender

no seas tan dramatico con eso, por favor…

blogurtido

la verdad que tenes razón y también sos un poco dramático

pepepotamo

te has preguntado alguna vez que si en esos anuncios en el cine a lo mejor el cine seria mas caro aun,el cine es una empresa privada y como tal tiene unas reglas si no te interesa no vayas pero no critiques algo que da de comer a muchas familias,y si no pon tu un cine sin publicidad hablar es muy facil

¿Tienes algo que decir?