El Blog de Manu

Primer Aniversario del Blog

Parece mentira, pero hace un año que publiqué mi primer post en este blog. Desde entonces, he escrito unas 600 entradas y vosotros habéis puesto unos 3500 comentarios, algo que no me podía ni imaginar en mis comienzos.

Lo mejor que he sacado de esta experiencia es sin duda la gente que he ido conociendo. Por una parte están aquellos con los que comparto aficiones, y que tienen otros blogs o páginas webs de lo más interesante… o incluso los que, por alguna u otra circunstancia, os habéis ido poniendo en contacto conmigo por otras vías. Sería muy difícil enumeraros a todos, pero mando a un saludo a Miguel y a Jorge de Nebulared -siento no tener todo el tiempo que quisiera para un proyecto tan interesante como el vuestro-, a Rafa de Ion Litio, a David de Perdido por los Japones, a Esteban (HeV), Tatoon, Ciro Altabás, y a muchos que me dejo en el tintero.

Luego está la gente a la que he dado la brasa con mis “entrevistas“. Os doy las gracias a todos, desde la primera que hice a los fundadores de Squirl -Hi Steve if you’re reading this!-, hasta la reciente entrevista con Sergio Herrera. Recuerdo con especial cariño la de Alfonso Azpiri, ya que fue la primera que hice en persona, y encima a uno de mis ídolos de la infancia. Espero que os haya gustado a todos el resultado, porque para mi ha sido una experiencia inolvidable.

Parece mentira, pero este blog también me ha abierto una puerta hacia el mundo editorial, ya que a finales del año pasado empecé a escribir para Nintendo Acción. La verdad es que me hizo bastante ilusión, y estoy aprendiendo mucho de todos los profesionales que hay allí. Gracias por confiar en mi, Javi 😉

También quiero aprovechar para dar las gracias a mi mujer, por el apoyo que me ha dado y la paciencia que ha tenido cuando estaba “pegado al ordenador” terminando algún artículo. Aunque a veces no lo demuestre, eres lo que da sentido a mi vida, cariño.

Espero seguir teniendo vuestra confianza, y que los artículos que tengo en mente os gusten tanto como los que hay publicado hasta ahora… ¡nos leemos!

Comentarios

retrojuegos

Vaya,soy el primero en felicitarte.Muchas felicidades Manu,ya verás como llegas a muchisimos años más.Tu blog cada vez es más interesante de leer y es una visita obligada diariamente.Gracias por este año y por los que vienen,un saludo.

Manu

Gracias kaneda… tu eras de los que me dejaba en el tintero, como JuMaFas y compañía 😛

A ver cuando cumples tú también un añito, que tu blog es la mar de interesante también 😉

JuMaFaS

Y yo soy el segundo. 😛

Muchas felicidades Manu, a ver si yo te copio tambien lo de llegar al año. 😉

Ahora a por los 2 años y seguro que cae alguno más porque tu blog se lo merece, y claro, si se lo merece tu blog es porque tu has hecho que lo merezca.

Gracias por dedicarnos tu tiempo para hablarnos de cosas interesantes y curiosas. 🙂

HeV

Muchas felicidades, espero que sigas escribiendo durante muchos años más, para poder seguir entrando cada día a leer las entradas sobre videojuegos que pones 🙂

jpablo

Hola Manu,

Muchísimas felicidades. Con tus excelentes posts no nos dejas más remedio que seguir leyéndote durante muchos años (NR: yo sólo tengo un puñado de blogs en mi lector RSS, y el tuyo es uno de ellos).

Sigue así! 🙂

nando

Happy anniversary, happy anniversary, happy anniversary, haaaaappy anniversary! 😉

Jarkendia

..ops, publiqué mi comentario por despiste en tu primer post del blog XD. Bórralo cuando puedas. Copy-pasteo lo dicho:

Muchas felicidades Manu y que el blog siga así 😉

Yo te descubrí por medio de Anaitgames cuando pusieron lo de los premios 20blogs, al igual que a alguno de tus compañeros.

Daicon-X

Felicidades por el aniversario, descubrí tu blog hace 15 días y se ha convertido en uno de mis favoritos de visita diaria obligada, incluso te he enlazado en mi en blog, para que veas ^_^. Sigue así.

Saludos

q256

Joer, ¿y piensas seguir dando la plasta un año más?

Es broma 😉

Felicidades Manu! Y a seguir así, q seguiremos leyéndote 🙂

Juanjo

Crack, MUCHAS FELICIDADES!

Lo has conseguido, has parido un blog de categoría a base de escribir artículos MUY INTERESANTES. A seguir así, Manu.

Un abrazo 😉

zyloj

Enhorabuena y a seguir con el blog, que merece la pena.

Flapy in Japan

Mi saludo llega mas tarde porque viene de mas lejos… pero no por eso viene con menos fuerzas !! FELIZ ANIBLOGSARIO !!! y que cumplas muchos mas… (mas que nada porque si no te corto los “nintendos” que me tienes enganchao a tus post !! jajajaja !!)

Y a ver si la proxima vez que nos veamos estamos mas tranquilos y hablamos mas !!

Un abrazo enorme desde la lejania !!

B~TenShi

¡Muchísimas felicidades Manu! :D! Espero que dure muchos años más, ya que como siempre te digo, tu blog es uno de los mejores que hay.
¡Seguiré leyéndote! ^-^ ¡Besos!

Dean

Muchas felicidades, no te olvides de los kof maniacos

peco

en hora buena Manu!!!

falvarez

Muchas felicidades y sigue con esos contenidos tan interesantes, me he enganchado y ya es visita diaria obligada.

Algunos llevamos más de 2 años, pero se nota que sólo hablamos de tonterías 😉

¡Enhorabuena!

Scroll Vertical

felicidades compañero, sigue dándole caña.

estaremos por aquí,

H e a D L e s S

Espero seguir leyendote muchos años mas!!!!!

Manu

Gracias a todos chicos/as 😀

Siento si he estado un poco desconectado (estaba de viaje), pero me he puesto al día de los comentarios 😉

Tatoon

!! Enhorabuena Manu ¡¡ un añito ya, cómo pasa de rápido… como dicen por ahí arriba, otros llevamos más tiempo, pero sin tanta “chicha” como tú. Realmente te lo has “currao”. Qué sigas así y gracias por acordarte del “menda” 😀

miguel

Muchas felicidades manu, es un orgullo poder contar contigo y tus aportaciones.

Te deseo que cumplas muchos más.

saludos

jorge

Señor Sagra, respondo por las alusiones a nebulared. Muchas felicidades, y espero que cumplas muchos años más (y que quedemos otro día para echar unas cañas).

NaCl U2

Vecin

Aunque con algo de retraso, yo también me uno a las felicitaciones, espero que sigas muchos años más con esto, los lectores lo estamos deseando… 😀

Saludos

Mantis

Felicitaciones, Manu! Que siga el blog, por veinte años mas.
Saludos.

Kristian

muchas felicidades, Manu!!!! 🙂

ano_nimo

Ánimo! Segid así.

critiqueo

Muchas felicidades Manu,

Yo que he visto como te has currado cada articulo y como has disfrutado con cada uno de ellos, no dudo que no nos defraudarás y seguiras manteniendonos a todos pendientes del blog.

Muchos besos y enhorabuena campeon, te lo mereces.

loco

yo tambien me uno ..es mas tarde que nunca….
pero felicidades reviso tublog frecuentemente.por las ocupacoines.pero
sigue que es muy bueno

¿Tienes algo que decir?