El Blog de Manu

Premios de La Gran N 2008

La Gran N

Al igual que el año pasado, en La Gran N quieren que los lectores elijamos los mejores juegos que han salido en las consolas de Nintendo en los últimos doce meses. Lo mejor es que, además de la satisfacción personal de ver nuestros juegos favoritos en el pódium, podemos llevarnos un lote de premios de lo más suculento, que incluyen cosas como el adictivo “Doodle Hex“, una figurita de Lara Croft, o una camiseta de “The Conduit” firmada por todo el equipo de desarrollo.

Personalmente, lo he tenido bastante fácil para votar, ya que el número de lanzamientos de calidad para Wii en este pasado año ha sido muy bajo -casi prefiero los títulos de WiiWare-, y desde luego las ventas de la consola no reflejan ni por asomo la calidad de su catálogo. En DS hay un poco de todo, y a pesar de que hay mucha moralla, hay juegos como “Bangai-O Spirits“, “Castlevania Order of Ecclesia“, o “Profesor Layton y la Villa Misteriosa” -por poner unos ejemplos-, que hacen olvidar todos los sucedáneos de juegos que lanzan UbiSoft y compañía.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Echáis algún título en falta en las listas?

Comentarios

jolupa

Muchas gracias Manu por el enlace, la verdad es que el catálogo de las consolas de Wii es bueno, en ocasiones, lo malo es que debes de buscar demasiado para encontrar algo decente.

M2Hero

Mis favoritos este año en Wii han sido (y con mucha diferencia respecto al resto) No More Heroes y Super Smash Bros. Brawl; en DS, The World Ends With You, El profesor Layton y la Villa Misteriosa y Castlevania: Order of Ecclesia, así que no lo he tenido muy difícil a la hora de elegir. Personalmente, y salvo alguna excepción poco importante que ni recuerdo, no he notado que falte ninguno interesante en el formulario de La Gran N.

Respecto al catálogo de Wii, estoy de acuerdo con jolupa, es bueno, sólo hay que saber diferenciar los juegos mediocres (que hay bastantes) de los que realmente merecen la pena. De todas formas, parece que este año 2009 se presenta jugoso para los poseedores de la consola.

Un saludo.

Dabor

Que manía con criticar el catálogo de Wii…¿pero has visto el de PS3? Que tengo las dos consolas y de PS3 sólo tengo 4 juegos (y dos de ellos eran descargables) y de Wii tengo 21 físicos y a saber cuantos descargados. Y la cosa es que me quedan muchos que pillar de Wii y sin embargo no echo de menos ninguno (bueno, tal vez uno) en PS3. Sí, hay morralla en Wii, pero hay muchos muy buenos (y, además, los que son buenos son MUY buenos). PS3 no tiene tanta morralla, pero le faltan juegazos, hay mucho “del montón”.Siempre hago igual…defendiendo la Wii en tu blog jejeje, que cansino soy.

A propósito, gracias al enlace que pusiste en la web del concurso del año pasado me hice con el primer premio y conocí la web de La Gran N.

retropia

Pues el menda ya ha votado.

Eso si imperdonable no poner a megaman 9 en los mejores juegos descargables

¿Tienes algo que decir?