El Blog de Manu

Portadas para olvidar (Volumen IV)

No creáis que son sólo las portadas occidentales las que entran en el saco de diseños cutres, sino que hay algunas japonesas que son atroces.

Jounetsu Nekketsu Atheletes” (Playstation)

Jounetsu Nekketsu Atheletes

The Third World War” (Mega CD)

The Third Wolrd War

Hyper Street Fighter II” (Playstation 2)

Hyper Street Fighter II

Crows” (Saturn)

Crows

Siren 2” (Playstation 2)

Siren 2

Puede parecer que me cebo especialmente con la saga “Street Fighter 2“, pero eso no es porque no me guste, sino porque odio ver las atrocidades que se hacen con ella a veces…

Comentarios

Vecin

Hay alguna penosa, la del III World War de Mega CD es tan penosa que casi da risa… 🙂

Totalmente de acuerdo con tu comentario de las portadas del Street Fighter, una de las sagas más importantes no se merece esas cutre-portadas…

Saludos

Manu

Yo tengo debilidad por la de “Jounetsu Nekketsu Atheletes”, debería declararse portada oficial del Día del Orgullo Gay 😉

ToNiuSKaS

Joder, de las cuatro entregas la que mas me ha fascinado ha sido ésta con diferencia…

Las dos primeras carátulas, por los motivos que ya habeis mencionado, de alucine. Supongo que la portada del juego de Mega CD no saldría de Japón no¿? Porque entonces si que se armaba la tercera guerra mundial xD

Un saludo

q256

La del III World War es sencillamente… increíble. No puedo con ella!

Keel

Jajaja, la primera homoerótica 😀 y la de Third World War me sorprende que sea japonesa… Es un poco en plan Rappel, no? Esos aviones y los edificios…

Bess

😀 pero que buenas las portadas de Jounetsu Nekketsu Atheletes y de The Third World War, como le agarra la mano al tio de la derecha el de la izquierda, con las dos manos, jajja, es buenísima, y mira el clinton que joven está, hasta con tinte rubio le han puesto 😀 y porque están tan felices, ¿es que se alian para ganar la tercera guerra mundial? desde luego el que diseño la portada no es que sea un gran adivino 😛

jonathan gerardo

HOLA QUISIERA MAS INFORMACION SOBRE METAL SLUG 4,5,

Solid

La verdad que esas portadas estan que dan risa XD, deveras jamas las habia visto, de por cierto ,de donde las sacan, me encantaria ver mas de estas, gracias

¿Tienes algo que decir?