El Blog de Manu

Por fin: el dichoso árbol de Navidad de Pac Man…

… ¡encendido! El otro día se me quedó la espinita clavada de no haber visto el árbol funcionando, pero hoy he ido con mi mujer y por fin lo he visto “en movimiento”:

Árbol de Navidad de Pac Man

Siendo críticos, se podrían haber currado algo más la animación, pero la verdad es que es todo un detalle que tengamos algo así en la calle en nuestro país, que no destaca especialmente por este tipo de cosas.

Os dejo con un par de fotos más, y con un pequeño vídeo que he grabado con mi “cutre cámara”:

Árbol de Navidad de Pac Man

Árbol de Navidad de Pac Man

Como regalito, aquí va una fotillo friki que he sacado en el Metro, que por cierto está más sucio que nunca “gracias” a la huelga de limpieza:

Feliz Navidad en el Metro de Madrid

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Comentarios

Dabor

Sobre lo del metro…te añado y comento una curiosidad. Hará un par de años yo salía todos los días de la facultad a medio día y llegaba al metro Ciudad Universitaria a las 15:05 aproximadamente. Pues bien, a esa hora todos los días tocaba reinicio del sistema, y se veía perfectamente el cierre de Windows 2000, el reinicio, el boot del sistema y la BIOS, y el arranque automático del software que lleva a funcionar al Canal Metro Madrid. No fallaba oye…era diario…lo que no sé es si seguirá igual, aunque ese mensaje de error bien parece Win 2000.

Y sobre la huelga…algunos piquetes se encargan de ensuciar más, porque hay algunas basuras que parecen bolsas abiertas y tiradas a propósito (o eso o hay gente muy cabrona, pero vamos, se ven hasta bricks de leche tirados)

Jarkendia

Mola, jeje.

En cuanto a lo del metro, tela. ¿Esa no es la línea seis?

Manu

Si te fijas bien, se nota que es la línea 9 😉

Konamito

Ese árbol es fantástico. Deberían haber más cosas de estas expuestas al público, para el disfrute de todos nosotros los “jugones”.

Un saludo.

¿Tienes algo que decir?