El Blog de Manu

PlayStation Day: Curiosidades

·

Las chorradicas… algunas con más gracia que otras

Después de haber comentado las peripecias que vivimos allí, las conferencias, y los juegos que se presentaron, voy a cerrar esta serie de artículos sobre el PlayStation Day contando algunas anécdotas curiosas que ocurrieron durante el evento.

En primer lugar, no puedo evitar hablar del jefazo de SCEE, el conocido Kaz Hirai, que estuvo contestando distendidamente algunas preguntas después de su charla.

PlayStation Day

Cuando estaba tomando esta foto, comentó que no hacía falta, y que podía publicar la de cualquier otro año, porque siempre iba vestido igual. Qué crack 😄

Hablando de fotos, estos carteles estaban por todo el recinto…

PlayStation Day
PlayStation Day

Por otra parte, no sólo había gente destacable de Sony, sino que había algunos periodistas bastante… “interesantes”. ¿Alguien sabe el programa que presenta esta chica?

PlayStation Day

Entre los españoles que fuimos allí, se encontraban algunos de la televisión, incluídos estos cachondos de TVE. Por cierto, ¿alguien ha grabado el reportaje que emitieron en esta cadena?

PlayStation Day

En cuanto a los juegos, obviamente algunos tuvieron más éxito que otros. Uno de los que estaban siempre más vacíos era el “Eye Toy Play: PomPom Party”… ¿alguien adivina porqué? 😉

PlayStation Day

En uno de los stands, había un expositor con varias postales, algunas de las cuales venían en el kit de prensa. Lo curioso, es que me fijé y algunas eran de Segovia y otras ciudades españolas:

PlayStation Day

Y para terminar una chorradilla que nos hizo bastante gracia, ya que en las mesas de la recepción del indigO2 había unos extraños ventiladores… ¿qué estarían refrescando? 😉

PlayStation Day