El Blog de Manu

Pequeño sondeo consolero

He de reconocer que tengo una enorme curiosidad por saber qué consolas (domésticas) de esta nueva generación váis a comprar o habéis comprado ya. Para ello he creado una pequeña encuesta, que desgraciadamente -por limitaciones de WordPress.com– no puedo poner directamente aquí, pero podéis acceder con este enlace.

Yo ya he puesto mi voto 😉

Comentarios

Jarkendia

..yo he votado que las tres, aunque tengo que puntualizar que no serán las tres a la vez. Primero la 360, de aquí a unos meses, luego la Wii a mediados de año, y finalmente la Ps3 cuando la regalen con los Riskettos (vamos, que su precio sea la mitad por lo menos).

NANDOVE

Yo tengo la 360 desde primeros del 2006 y la verdad es que nostamal ;), la wii desde su lanzamiento 😉 y el genial!

Y la PS3 me niego en redondo a pagar esa barbaridad, la wii la pague por que creo que por la novedad y de mas puede valerlo… y la 360 la pille de 2ª mano(gente que la pillo y la vendio a los dos dias) pero entre las dos no me he gastado ni lo que vale una ps3…

nando666

Pero si la Play 3 no ha salido aún… xD

Manu

En Europa no ^_^

Juanjo

Poquitas veces he estado de acuerdo con Peter Moore… 😉

Dani

De lo que hay ahora en España me compraría la 360 y la Wii se la recomendaría a algún amigo para echar alguna partida. Aunque me parece algo muy divertido y nuevo aún no terminan de convencerme los juegos.

La PS3 sería mi opción aunque todo depende del precio final aquí. Sony nunca me ha fallado y con las 3 consolas suyas he pasado los mejores ratos (bueno, también con la NES pero…).

peco

la 360!!!!!!!!

Tatoon

Con suerte, caerá la XTS en unos meses… 😉 Después me pensaré lo de la Wii (mas que nada porque de momento el catálogo de juegos como que no me llama mucho, la verdad) 🙁
Y la Plei3, cuando las ranas crien pelooo…. estoooo, cuando anuncien la PleiQuattro. :p Acabo de comprarme la PS2, usea…

Yo no he pagado ni pagaré nunca, más de 300 €uñapos por una consola. Y por los juegos ¿¿60-70€?? Me parece una barbaridad… Pagué en su día por los Shenmue de Dreamcast, y ahora por un Zelda TP de Cube. Son los únicos juegos que he comprado en su salida. Obras maestras, sin duda…

el_salmon

Lo unico que me atrae de la PS3 es que lleva un Cell y que se le puede meter Linux. Por lo demas, me quedo con mi Wii y la xbox360 que la tienen mis amigos.

Christian

Yo de momento sigo exprimiendo las de la generación anterior, pero imagino que poco a poco, sin ninguna prisa, caerán las tres consolas. Me jode demasiado perderme determinados juegos 😀

Ahiru

La Wii. Alla por marzo, cuando vulevan a traerlas. Aunque con la vergonzosa campaña navideña que hizo nintendo merecerian que me pasase a la ps3

morri

Yo tengo la Wii porque me ha tocado en un concurso y la verdad, no me iba a comprar ninguna. Pero ahora que la tengo estoy la mar de feliz, la Xbox 360 y la Play 3 llaman mucho en cuestión a gráficos, pero es que es mucha pasta… Buf.

No tenía una consola desde la Super Nintendo y recordar que los juegos valen 60 euros cada uno es duro XDDDD

HeV

Bueno el tema está en aprovechar la diversión de la Wii y la potencia de alguna de las otras dos. Sinceramente la 360 con HD-DVD o la Play3 con Blu-ray ¿? Pues todo se vera, según títulos 😛

Jbelzunce

Yo tengo la 360 y de momento por mi cabeza no pasa el gastarme 600 euros en otra consola de nueva generación cuando ya tengo una.

falvarez

Yo he votado por Wii, que la tengo desde la fecha de salida.

Como buen jugón, me gustaría tener las tres, pero la economía y la falta de tiempo me hace decantarme por una, así que me quedo con la que me ofrece algo distino. Para lo demás ya tengo las cuatro consolas de la anterior generación y las más comunes de generaciones anteriores.

Gamer Pro

Mi voto es secreto 😉

¿Tienes algo que decir?