El Blog de Manu

Pepsiman

Pepsiman es la mascota de la división japonesa de Pepsi, y está creado por Travis Charest, dibujante canadiense de comics conocido sobre todo por su trabajo con la serie WildC.A.T.s.

Pepsiman

Físicamente es bastante peculiar, ya que no tiene una cara definida, salvo una boca por la que emite un sonido similar al que se oye al abrir una lata de refresco con gas. El cuerpo es atlético y metálico -con tres variantes a lo largo de los años-, con un enorme logo de Pepsi en el pecho.

En casi todos los anuncios aparece en el momento en el que uno de los personajes tiene sed, y cuando tiene que irse normalmente se da un golpe bastante cómico.

Pepsiman ha aparecido en dos juegos: uno en Saturn y otro en Playstation.

El primero es la versión japonesa del arcade “Fighting Vipers“, lanzada en 1996, en la que aparece como un luchador más. Fue eliminado al llegar a occidente, así como en posteriores conversiones y ports.

Pepsiman (PlayStation)

En 1999, apareció en Playstation un juego dedicado exclusivamente a Pepsiman, y añadía cierta historia a los eventos que ocurren en los anuncios. De manera análoga a “Fighting Vipers“, este juego sólo salió en Japón y sólo puede encontrarse de importación.

Más información:

Comentarios

retrojuegos

Jeje,no conocia yo a este personaje,es gracioso,Lástima que aquí en España no se conozca.

JakCore

Pues yo tampoco lo conocía, jeje. Ahora tu mi dirás como me saco de la cabeza el Pepsimeeeeeeeen para el resto del día. xD

Manu

No te acostarás… :D

El 693

yA SAQUE TODOS SUS TRUCOS TODOS. CUANDO DIGO TODOS DIGO TOODOS

angie daniela

hola este mensege es para los productores de pepsiman es el megor juego del todo el mundo poreso quiero que me manden un juego de pepsiman yo lo joego mucho las tima que los computadores no tengan este juego tan bacano

angie daniela

hola perdonen el mensaje que yo les iva a enviar ser borro

judo_p.diaz

kro bajarlo!! pero de donde!!!

Keel

A este tio se le podia controlar en Fighters Megamix, no? El caso es que me suena mucho el haber jugado con él. Lo que sí que me acuerdo es que en las revistas del sector salía (supongo que al comentar la version japonesa).

judo_p.diaz

k wea hablai weon?

yuleissy

esta xido este sitio escribanme yuhita3@hotmail.com los amoooooooo!!!!!!!!!!

alexis

ta bien cura el juego lo unico ke haces es correr por una cuidad tipo San francisco recojiendo latas de pepsi y al final de cada mision dice

PEPSI MAn

Cristhian

Pues yo tengo este juego y en region NTSC, si me doy tiempo quizas lo suba en la sección “pandos” de www . zxbinstaller . com

milagro

es un asco

Felix

pepsiman es uno de mis juegos preferidos.
ojala saquen mas numeros de la vercion original

johan

hola me gusta mucho este juego porfa me lo pueden pasar?

DARK HITMAN

ASE MUXO Q NO VEIA NADA DE PEPSIMAN
QE BNA ONDA DE JUEGO

JuMaFaS

Otro artículo viejo que descubro. :)

Lo del Pepsiman en el Fighting Vipers no es directamente seleccionable, hay que hacer un truco que es dejarte ganar en el primer combate con un perfect y al volver a jugar si seleccionas hacia la izquierda te saldrá ¡peeeepsimaaaaaan! :D

Yo conocí al personaje gracias al Fighting Viper y al colega Deny que me enseñó el truquito para sacarlo. ;)

Alvaro

este es el mejor juegos de consola que aya jugado jamas … gracias por crearlo recien me lo acabo de dar vuelta estoy muy emocionado gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasgraciasgraciasgracias gracias gracias gracias gracias ………
29-08-07. soy de Rario -santa fe – argentina .. un saludo grande a los aficionados del pepsi man … chau

nama

osea yo pienso que es una bobada ese video

fankuak's viadaik's

esse jogo e uma porra eh uma desgraça para a humainidade, vão todos se fuder seus prra, viados viciados em jogos de pc, seus gays vao tomar no cuUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuu

Fuck You!!!!!!!!!!!

fael peitin de mel

Aki nessa página soh tem gay que joga essa merda de jogo que eh um lixao suas maes sao atrizes de filme porno seus cus sao relaxados voces peidam na agua pra faze bolha de fedor pepsiman eh uma droga seus cuzudos chupem meu pinto torto e meu peito de mel (sai leitinho)…
concordo com o fankuak’s voces sao gays viciados em pc seus filhos da puta gorda!!!!!!!
Chupem meu cuuuuuuuuuuuuu

EXTRAÑA DE VALRA

COÑO ESE JUEGO ES DE LO MEJOR DEJENME UN PAG PARA BAJARLO XFA

gano

yo juge ese juego cuando tenia 5 anos ahoa tengo xbox y tengo el juego halo juegenlo es lo mejor la doble rafaga es RRXYY pero es rapido

acer

que onda

vladimir

gttgutytuty

Fallen_Angel

Huy recuerdo al imbecil pisando un vidrio o resbalandose en una cascara de banana… jajaja lo mejor!

ruth

yo quiero jugar pepsimannnnnnnnnn ya aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jesus

puto pepsi man es un ijo de la chingada que se vote a la verga ijo de su putaaaaa madreee

santiago

a esse tonto lo toca un carro y sale volando la ijueputa

kaka

k mmadas son ese ya lo keria jugar en la kompu pasenme la pajina
opor fa i saludos a los de bolaños

kronos

kp2 konda cabrones pesiman es la ley esta super chido lo quiero jugar en la kumpo pasenme el blog porfa sale bye chido

att pesiman

jose ramon

esta bien pendejo eres un joto

el flipis

qe onda oye desde qe jugue esa cosa de pepsimaaaaaaaaannnnnnn
no puedo dejar de jugar cn mi play station

GATITA

AMO A PAPSIMAN ES MI HEROE YO DIARO EN MI PLAY 2 LO JUEGO Y E PASADO HASTA EL NIVEL DE LA FABRICA JUEGUELO LLA NO SE KEDEN KON LAS GANAS DE JUGARLO KE ESTA SUPER CHIDO Y KIEN TODAVIA NO LO KONOSE ES UN TONTO Y INFORMELE A TODOS KE PEPSIMAN EXOSTE Y KE YO LO JUEGO Y DENLE MI KORREO Y KIEN KIERA SER UNO DE MIS KONTAKTOS SOLO MANDEME LA INVITACION Y DIGAN KE MER KONOCEN POR LO DE PEPSIMAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
I LOVE PEPSIMAN
XAO A TODOS BESOS Y MAS A BETO MI CHAVO

MARCELA

soy niña pero pesiman es el mejor juego en el planeta tierra pofa degen que se pueda descargar en inter nes son super inteligentes

karen

la verdad es que me encanta demasiado este juego, lo jugaba cuando era chiquita , pero quisiera saber comio uno puede en internet jugar , por favor diganme

KARITO

XFA DIGANME COMO SE JUEGA EN INTERNET QUE NO PUEDO,PASEN LA PAGINA…ESTE JUEGO ES SUPER…DESDE CHIKITA ME ENCANTO …….YAAAAAAAAAAAAAA ……..Y LOS QUE NO LES GUSTAN MEJOR NO COMENTE

sandii

woOraLess jeje pff.. LiindoO juueGoO
d pepsimMann wuaa mee enkannTThaa

m pff.. peroO noO encuenTTrhoO
unoO para ju.UGar jumm xD

suuper padree

vaLe adiozz am xD

karina

este juego es lo mejor de lo mejor y pendejo el k no lo pueda jugar en internet

maryfer

ai que aburido no se porque pongo esto si nisiquiera se donde esta el juego de pepsiman

Emeton Van Damme

Pepsiman, seguimos esperando tu resurreccion… yo tengo este juego en mi museo privado de play 1, en serio, a pesar de playstations 3, X360 y demas, este juego junto a otros pocos es adictivo y divertidisimo, lastima que ya no se hagan cosas asi.

Noeliaaaaaaaaa

Holaa sii quiero saber como correr mas rapidoo..peroo en la psp ,
porqee yo lo temgoo en la psp pero necesito pasar una parte i nose correr rapiido
graciasssssssssssss i bueno necesito la respuesta lo mas antes pósible

¿Tienes algo que decir?