El Blog de Manu

Pause: Festival del Humor

Pause 5

El otro día, mientras pedía una deliciosa y grasienta hamburguesa en un Burger King, vi una revista gratuita de esta cadena de “restaurantes” que me llamó la atención. Su nombre: Pause.

La revista en sí no está nada mal para ser gratuita y trata de hablar un poco de todo… el problema es que eso no suele salir bien. Aunque hay numerosas meteduras de pata en todo el número, me gustaría enseñaros la siguiente:

Pause Febrero (Página 24)

Me pregunto quién habrá sido el colaborador que ha colado una conocida imagen de “Killzone 2” en el análisis de un juego de Xbox 360.

Lo mejor es que podéis descargaros gratuitamente este número y los anteriores. Entre todos seguro que sacamos más detalles graciosos 😉

Comentarios

Max

Hombre yo me la he descargado, y la verdad es que está de puta madre y además es gratis.

Sitos

la revista es cojonuda creo yo vamos, es mejor leer una revista en condiciones mientras papeas que no un crucigramas podrido del mantel igualmente podrido y manchado de aceite no?

Morgoth

Pues yo tengo todos los numeros y esta muy entretenida. Me parece un chorrada pillar una revista para buscarle los errores.

Javier

Bueno por un fallo no creo q se pueda juzgar una revista, es buena idea q os la descargeis para q podais ver su calidad, o cuando os comais la hamburguesa ya q es gratis.

Manu

No hay que hacer una montaña de un grano de arena. Como ya he dicho la revista no está mal, y lo de buscar fallos me viene porque soy un maldito friki ^_^

¿Tienes algo que decir?