Pac Man: Pasado, presente y futuro de una leyenda
Escrito el 04 de Mayo de 2007
Categorías:
Artículos
Hoy podéis leer en Canaljuegos un artículo que he escrito sobre “Pac-Man”, comentando los orígenes y las numerosas secuelas del mítico “comecocos“.

Dedico esta carátula a Mr. Tones




Jejejeje, gracias! Esa carátula adornó durante años la página principal del Mondo Pixel Primigenio. Siempre me ha parecido una fascinante insensatez. Buen artículo, pardiez. Creo que si tuviera que elegir un solo juego para que sobreviviera a un holocausto, sería Pac-Man. No es que sea mi juego favorito, pero… es Pac-Man.
Creía que ibas a escoger un juego de zombies xD
¡Hola! el articulo es genial jaajjajaaaa y me gustaría saber como se llamaba la serie de Pac-man que emitian aquí en españa ya que era brutal
Gracias
La verdad es que el artículo es una pasada, de lo mejor que te he visto escribir en mucho tiempo, y no es que el resto sea precisamente malo. ¡Felicidades Manu!
¡Gracias compañero! ¿Y ese nuevo nick?
Ups… me has pillado xD. Es mi alter ego en Wordpress.com. Ya te contaré
Tremendo aporte, me ha encantado sobre todo porque me has recordado este genial juego
Pac-Man 2: The New Adventures
no me he pasado tiempo jugando en el gens a ese juego xD
saludos!
el articulo es genial jajaja.entren a http://www.jotelog.de/tomateeblanncoo.chau saluditos:-)