El Blog de Manu

Comentarios

luipermom

Ya lo he visto. Ahora sonará el teléfono y dentro de una semana moriré…

Manu

Lo tenía que haber puesto ayer (Martes y 13) para que diese más canguelo xDDDDDDD

Mazarbul

Manu, sigue así y te quitaremos la licencia de blogero O_o

pepecito

Por dios que cosa tan desagradable. Manu castigao, una semana sin leerte me voy a pasar 😛

Arnau

Este video lo vi no hace mucho y estube tentado de colgarlo en mi blog tb, pero al final me dió grima. Por lo visto, la protagonista del video es un travesti que sufrió Poleomelitis, la enfermedad que consume los músculos y tejidos… Da un yuyu que te cagas!!!

Uno que pasa

Me has destrozao la vida

Jarkendia

Agree a lo dicho por luipermom xD

tei·tenga

Porque tiene la tag de nintendo? de donde ha salido? que significa? creo que me he vuelto loco. loco. locooooooooo

Manu

Tiene el tag de Nintendo porque sale Andross xDDDDDD

Con insomnio a partir de hoy

Casi vomito. Una advertencia se agradecía, cruel, cruel hombre.

ulysess

Soy una persona que ha visto de todo, y después de 2 girls 1 cup, ésta frikada no la he podido ver hasta el final. Que grima…

cony

si me dio mucho miedo ese bide por k desde k lo bi no puedo dormir bien en la noche por k pinso k la morsa se ba a apareser en mi piesa aun sigo sin dor mir y solo tengo 11 años

mikk

este video la verdad q no me asusto!!! vamos gente como no van a poder dormir si desde peqñoa q ya se habla sobre enfermedades parecidas!!! por favor esta persono solo padece una enfemedad no es un mounstro y xq le van a tener miedo si no hace nada solo es una persona enferma!!!

Deandre

Posts like this make the inrtenet such a treasure trove

¿Tienes algo que decir?