El Blog de Manu

Nuevo lote a la venta en eBay

Hace poco hice limpieza en casa, y aparté un montón de cosas para poner a la venta. Me da pena desprenderme de algunas, pero no tengo tiempo para disfrutar de todo, y la verdad es que en esta época el dinero no viene nada mal. De las 37 subastas que he puesto en eBay, hay dos que son quizás las más golosas, pero dado el número de mensajes que he recibido, creo que hay que aclarar un poco el estado en el que se encuentran.

La primera es la de la placa MVS, que funcionaba cuando la usé hace tiempo, pero que me ha dado un error al arrancarla ahora. Para dar un poco de vidilla a la subasta, he incluido un adaptador de mandos, un chip Universe BIOS 2.1 y tres juegos… que espero que funcionen tan bien como antes, aunque está visto que nunca se sabe.

Por otro lado, está la SuperGun Deluxe Mark II, que compré hace unos años, y que no he usado nunca. Supongo que estará en buen estado, pero dado que jamás la he enchufado, y que ahora la única placa Jamma que tengo está estropeada, no puedo asegurar su funcionamiento.

En cualquier caso, si a alguien le da problemas algún artículo, le ruego que se ponga en contacto conmigo para llegar a un acuerdo justo para las dos partes antes de emitir un voto negativo. ¡Suerte con las pujas!

Comentarios

Adol3

Vaya, me da pena que tengas que vender más cosas, pero más pena me da el no poder pillarte nada en estos momentos.

Estoy tieso del tó, y el futuro es incierto, así que ánimo y espero que saques lo máximo posible.

Saludos.

Rafa

Suerte con las subastas, yo me he ido deshaciendo de todas las consolas, ahora me queda una Dreamcast y una PS2 😉

¿Tienes algo que decir?