El Blog de Manu

Novedades de SNK Playmore en el Tokyo Game Show

SNKTGS2007

La verdad es que SNK Playmore ha sido de las compañías que más alegrías nos están dando en el TGS de este año. Entre los juegos del mercado japonés y que ha anunciado la división norteamericana en una reciente nota de prensa de, han mostrado los siguientes títulos, que estarán en el mercado en los próximos meses…

The King of Fighters Collection: The Orochi Saga” (Wii, PS2, PSP)

Parece que el pack de la saga de Orochi -“KOF ’95“, “’96” y “’97“- finalmente va a salir de Japón, y no sólo en su formato “original”, sino también para Wii y PSP. Sólo por la posibilidad de poder volver a disfrutar de uno de los mejores juegos de la saga, ya merece la pena.

The King of Fighters ’98 Ultimate Match” (PS2)

En IGN han podido probar esta versión del dreammatch más querido por los fans, que saldrá en una fecha tan señalada como Nochevieja de este año. Eso sí, de momento sólo en Japón, aunque viendo que el título anterior ha conseguido cruzar las fronteras, es posible que lo veamos algún día por aquí.

The King of Fighters XII” (Arcade)

King of Fighters XII

Todo parece indicar que este será el último “King of Fighters” que continúe la historia oficial, así que parece que la compañía está poniendo toda la carne en el asador para no defraudar a ninguno de los fans.

Se apoyará sobre la placa Taito Type X2 -que consiste básicamente en un PC con Windows XP-, y parece ser que aprovecharan esta potencia para crear el juego 2D definitivo, con sprites y animaciones totalmente nuevas. Cruzemos los dedos para que así sea…

King of Fighters: Maximum Impact Regulation A 2” (Arcade)

Una nueva entrega de la serie “Maximum Impact“, de la que de momento se conocen pocos detalles. Imagino que saldrá también para PS2… al menos en Japón.

“Metal Slug 7” (NDS)

Metal Slug 7

Viendo el éxito de la saga en los arcades, poca gente se esperaba que la última entrega sería exclusiva para DS, pero así ha sido.

La versión presentada en el TGS era poco más que una prematura alpha, y de momento no tiene control táctil, lo cual no deja de ser un alivio. Habrá que esperar un poco para ver si es tan prometedor como la cuarta parte de “Contra”.

Doki Doki Majo Shinpan! 2” (NDS)

También para DS tenemos la segunda parte del curioso -y polémico- juego en el que teníamos que descubrir brujas… “sobándolas”. La verdad es que en Japón la primera parte fue todo un éxito, no hay más que ver la cantidad de merchandising que hay sobre las dichosas brujas.

Doki Doki Majo Shinpan! Goodies

Podéis ver más fotos e información en Dengeki Online, en japonés, eso sí.

Samurai Shodown Anthology” (Wii, PS2)

Un excelente “aperitivo” para la última entrega de la saga, que trístemente no va a estar disponible también en PSP. Esperemos que lo saquen a un precio atractivo, aunque teniendo en cuenta que los juegos de Neo Geo en la Consola Virtual van a estar a 9 euros, es posible que nos llevemos alguna sorpresa…

Samurai Shodown Sen” (Arcade)

Samurai Shodown Sen

Ahora que tienen una placa potente entre manos, esperemos que la calidad del juego sea superior a las olvidables entregas de Hyper Neogeo 64. En este TGS no han presentado ninguna novedad sobre el título, así que habrá que conformarse con el vídeo mostrado el año pasado:

SNK Arcade Classics Volume 1” (PS2, PSP)

Uno de los títulos más misteriosos, ya que no se han aclarado los juegos que vendrán incluídos en este recopilatorio. En cualquier caso, apuesto a que “Ikari Warriors” y “Prehistoric Isle in 1930” son dos buenos candidatos… a ver si acierto 😉

Juegos para Xbox Live!

El Marketplace de la 360 va a recibir dos nuevos clásicos de Neo Geo, concretamente “Metal Slug 3“, y “Samurai Shodown 2“. Si estos juegos tienen on-line, la verdad es que la consola de Microsoft va ganando algunos puntos en mi lista…

Juegos para la Consola Virtual de Wii

La Wii no se queda atrás, y SNK Playmore USA ha anunciado “Fatal Fury“, “World Heroes“, y “Magician Lord” para este año. ¿Cuánto tardaremos en verlos por Europa?

Comentarios

AOJ

Completamente babeante, por fin se ponen las pilas la gente de SNK Playmore 😀

Qué ganas de verlo todoooo! ^o^

the anger

pues muy bonito todo pero en america y sobretodo en mexico no vemos la mayoria de estos juegos personalmente mne urge jugar kof en psp

Miguel Angel

Y quiero que llegue Kof XII, solo espero que Snk Playmore se ponga las pilas

RODOLFO

bueno lo esperabamos con tanta ganas a las novedades en 2d.hagan lo posible para q estas maquinas no se pierdan.GRACIAS

¿Tienes algo que decir?