El Blog de Manu

¡Nos vemos en RetroMadrid!

RetroMadrid 2013

Hace tiempo que no escribo por aquí -estoy liado con algunos proyectos que pronto verán la luz-, pero qué mejor manera de “volver” que recordando la nueva edición de RetroMadrid que se celebra este fin de semana.

Al igual que el año pasado, tiene lugar en el Centro Cultural Matadero, aunque en esta ocasión se han visto obligados a cobrar una pequeña entrada a los mayores de diez años, para que el centro permita la venta de artículos en la feria. Son dos euretes para un día, y tres para ir todo el fin de semana (concierto inaugural incluído), y para que esto no duela demasiado, algunos puestos aceptan la entrada como vale monetario.

La verdad es que la lista de expositores es apabullante, y las actividades son bastante interesantes… aunque para variar me perderé casi todas, ya que sólo puedo ir un par de horas el sábado por la mañana. Aun así, haré lo posible para publicar el ya clásico reportaje, con la idea de haceros vivir el evento a los que no podáis acercaros.

¡Nos vemos! ;)

Comentarios

Adol3

Bueno Manu, haz lo posible por hacer una crónica del evento, como llevas haciendo tanto tiempo. Yo no iré este año, y me jode,porque hasta Samudio me dijo de ir con él al evento, pero por causas mayores no puede ser.

Ánimo y esperamos tus impresiones.

Tiex

Pues a ver si nos vemos este año para saludarnos, que no coincidimos nunca :)

josepzin

Estas obligado a pasarte por C+ :)

Manu

Adol3, salvo causas de fuerza mayor, no os quedaréis sin crónica :P

Tiex, ahora al menos ya te conozco de vista por alguna foto… seguro que nos vemos ;)

josepzin, por ese y por todos los stands, como manda la tradición. Pero ahora a los chicos de C+ les he cogido un cariño especial :D

josepzin

Este año el stando de C+ estará superpoblado, ya que se han sumado un par de grupos para compartir el mismo lugar, por ejemplos los Retroamigospodcast de Málaga

¿Tienes algo que decir?