El Blog de Manu

Nocturnal Devil

He llegado por casualidad a esta galería de Deviant Art, en la cual Nocturnal Devil, un Canadiense de 22 años, nos muestra un humor gótico -además de otro tipo de ilustraciones- muy cercano a Happy Tree Friends:

Nocturnal Devil

Realmente me encanta su estilo, me recuerda en cierta manera a Milo Manara. Esta ilustración del Monte Fuji es espectacular:

Fuji

Dentro de unos días estaré allí…

Comentarios

carla

que es esto de nocturnal? una serie o que? no entiendo muy bien.. y happy tree friends es una serie que ponen por la tele? es realmente buena sisi mas que south park.. a mi south park nunca me a entusiasmado demasiado.. pero happy tree friends lo encuentro realmente bueno, los personajes son muy tiernos y bonitos, sobre todo tothy, el castor lila, es una monadaaaaa (L)

un beso, CARLA

Summer1985

Ese dibujo es una mierda, una burda copia barata del caracteristico humor de los HAPPY TREE FRIENDS, son lo maximo, nada como ellos, hay buenos dibujos, pero como estos ninguno, claro en cuanto a dibujos para grandes no para niños, el mas cute es Nutty sCHI! 😛

federico soza

mierda

jigoku Ai

la manga, nocturnal devil es lo nuevo en humor gothico asi k el cara de trasero k dijo k se copiaron a happy three friends esta orate eee la neta asi aseptalo salio lo nuevo en humor retorsido y hara miercoles a happy ni modo i love el homor gotico y emo !!!! sayonara

¿Tienes algo que decir?