El Blog de Manu

Nintendo lanzará una tarjeta flash oficial llamada DSvision

DSvision

Gracias a Dooders me entero que Nintendo finalmente va a poner en el mercado una tarjeta flash similar al Play-Yan de GameBoy Advance, pero con más funcionalidades. Con un precio de unos $37 -imagino que aquí valdrá 39.90€- incluye una microSD de 512 Mb, y se podrán cargar vídeos, libros, comics, fotos -y posiblemente videojuegos-, a través de una Wii -con un nuevo canal-, o un PC.

DS vision

La verdad es que me parece un movimiento acertado, aunque soy de los que piensan que la consola ya debería haber incorporado una memoria Flash de serie para guardar demos, y otros contenidos. Pero bueno, más vale tarde que nunca, y espero que sepan aprovechar la oportunidad para ofrecer algo exclusivo que no se pueda conseguir actualmente con “las otras” tarjetas flash. ¿He oído soporte a pequeños desarrolladores?

Más información en Nintendic.

Comentarios

Juno

¿Soporte a…? ¡Juajuajuajua!

¡Pero si la mitad de su negocio está en vender sus kits de desarrollo privados!

Kabul

Bien, van bien. Aunque a estas alturas no me sirve de mucho (desde hace unos meses que tengo una de “las otras”, aunque he jugado mucho por esta cosita, he aprovechado sobre todo, las capacidades multimedia que ofrece, que es un gusto para ver peliculas o series en la cama (House en la cama gana mucho, muchisimo, y digo verlo, xD)) si que hay mucho al que le valdrá.

Un acierto por parte de Ninti. Sobre todo lo de las demos, que ojalá saquen una bonita variedad.

¿Tienes algo que decir?