El Blog de Manu

N-Magazine

Hace unos meses, los chicos de DS Magazine anunciaron que lanzaban el último número de la revista para covertirse en algo más grande. Después de una larga espera, ese proyecto se ha hecho realidad y se llama N-Magazine.

De momento han sacado un “número 0” y la verdad es que tiene una pinta estupenda:

N-Magazine

Se nota que hay muchas ganas y mucho curro detrás de este adelanto, y estoy deseando que salga el número siguiente para ver contenidos más actuales. ¿A qué estáis esperando para descargarla?

Comentarios

dandel

Me encanta la N con el mando de Wii y el stylus de la DS… simplemente genial 😀

Mazarbul

Pues mal no está, no señor. En el sentido estético, es de lo mejor que he visto junto al de la fenecida Magazine 64, además de que suelen usar imágenes que no suelen verse, y no se repiten. Por otro lado, me preocupa eso de que pongan en portada al Zelda, cuando hace ya varios meses que salió. Espero que este número 0 lo hayan hecho de prueba y para que la gente vea y tal; además, discrepo con su ranking: el Castlevania: Dawn of Sorrow es superior al Mario, pero en fin, eso los gustos.

JuMaFaS

Buen pinta si que tiene, cuando tenga un rato le echaré un ojo.

Bueno Manu, gracias de nuevo por avisarnos de cosas buenas. ;D

Xaby

hombre lo de la N, da imagen de lo que van a hablar xD, todo nintendo…se ve la gran repercusion de la wii hasta en el cambio de vision de dsmagazine. Espero ver los cambios que han hecho y si merece las puntuaciones son objetivas…cosa que parece que les cuesta a mas de una revista hoy en dia.

salu2 y gracias por la info

Dabor

Espero que cambien la portada, que los de Edge les pueden denunciar por plagio de formato jejeje.

Espero que con ésta estén más serios que con DS magazine, que llegó un momento en que con los retrasos mensuales al final perdí el interés…a pesar de ser muy buena.

TANDRO

No tiene mala pinta la revista, y el proyecto es interesante. A ver si tienen suerte…

¿Tienes algo que decir?