El Blog de Manu

Mural de “El Día del Tentáculo”

Day of the Tentacle

El Día del Tentáculo” es sin duda una de las mejores aventuras gráficas de la historia, con un argumento hilarante y una dificultad notable, digna de la época dorada de LucasArts.

El “villano” es un tentáculo mutante que se quiere controlar el mundo, y la misión del trío protagonista es impedírselo. Sin embargo, el carisma del tentáculo es tal que un fan del juego ha decidido pintar una pared de su casa con su estampa. Este es el increíble resultado.

Mural

Aunque en su blog comenta todo el proceso en noruego, ha tenido la deferencia de traducirlo al inglés para que todo el mundo pueda repetir su hazaña a la vez que contemplamos el tedioso proceso.

Si contemplamos el resto de la página, vemos que no es el único acto “friki” que ha hecho en su vida, sino que toda su casa es un auténtico museo del videojuego digno de ver. Ya tengo otro referente en mi vida 😉

Museo

Vía NeoGAF

Comentarios

Vecin

Pues es cierto que tiene una casa impresionante, aunque para mi gusto le falta material retro… o yo por lo menos en las fotos no se lo he visto…

Saludos

Manu

No te falta razón, pero hay que reconocer que el gusto que tiene el chaval es exquisito 😉

q256

Me encanta… yo quiero una casa igual 😛

¿Tienes algo que decir?