El Blog de Manu

Momentos Nintendo y noticias SEGA

Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Esta mañana, por fin he terminado “The Legend of Zelda: Phantom Hourglass“. Aunque todavía me quedan algunos secretos por descubrir, la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva… a pesar de que el enemigo final sea de los más fáciles que recuerdo en esta saga. Bueno, lo cierto es que en general el juego es bastante fácil, pero también es verdad que eso lo compensa por la originalidad, y lo bien utilizada que está la consola en todo momento. De lo mejor de DS, sin duda.

Por otra parte, ya llevo unas cuantas estrellas en “Super Mario Galaxy“, y aunque la fórmula no ha cambiado demasiado con respecto al mítico “Super Mario 64” -un juego de plataformas con una zona que sirve de nexo para navegar entre los niveles-, el hecho de poder viajar entre los mundos, y la frescura de cada uno de ellos, hace que se despierten en el aficionado las mejores sensaciones. De momento, ya está en lo más alto de Gamerankings, desbancando al clásico “The Legend of Zelda: Ocarina of Time“.

Por otra parte, cada vez se acerca más “NiGHTS: Journey of Dreams“, y la sorpresa es que en Japón se ha anunciado que la precuela -“NiGHTS into Dreams” para la denostada Saturn– va a salir para PlayStation 2 en unos meses:

NiGHTS into Dreams para PS2

Si a eso le añadimos el juego de los “Cazafantasmas“, que Mario y Sonic se van a enfrentar en los Juegos Olímpicos y en “Super Smash Bros. Brawl“, y que se acercan pesos pesados para todas las consolas, no se puede negar que los aficionados vivimos uno de los momentos más dulces en la historia de los videojuegos… ¿o no? 😉

Comentarios

Mr.Retro

Respecto al Mario Galaxy (lo siento, pero soy esceptico con este juego), solo recordar que al principio, tambien al Sunshine le ponian un 10 y decian que era el sucersor del M64 y luego mira…

El tiempo pone a cada uno en su sitio. (Igual si que es tan bueno, pero de momento lo dudo)

Jarkendia

Aparte del notición del Nights para PS2, ¿cuántas horas te ha llevado el Zelda? Es que lo empecé hace unos días… ^o^

Dabor

Yo del Mario Galaxy espero un Mario 64 con buenos gráficos, porque la idea es la misma, si acaso la gravedad, pero ná más.He preferido guardar mi dinero para otros, como Guitar Hero III o Resident Evil Umbrella Chronicles. Cuánto éxito en las Navidades ¿no? A ver…Zelda DS, Silent Hill Origins PSP, Mass Effect X360, Assasins Creed, Mario Galaxy, ¿Castlevania Dracula X de PSP? y más que me interesan y no pongo…que limitado mi bolsillo

¿Tienes algo que decir?