El Blog de Manu

RSS
Seleccionar tema A A

Más miniaturas… con papel

28 de Mayo de 2007

Ya sabéis que me encantan las miniaturas de papel, y he encontrado una web en la que están el Ferrari que salían en el clásico “Out Run” y el Lancia de “Sega Rally:D

pvcr012

prr005

prr008

También podéis hacer a Ken de “Street Fighter II”, a R2-D2, figuras de “Fantasy Zone”, al príncipe de “Katamari Damacy” y otras curiosas figuras

Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail
Entradas relacionadas
Comentarios
  • Je, je… me suena. ;)
    Papiroflexia SEGA

  • Yo había visto (e intentado hacer) unos cuantos mechas también de papel gracais a un par de webs donde encontré los “planos”. Recuerdo que tenía uno del robot de Gundam y otro de Optimus Prime…

    A ver si algún día lo retomo, ya que tampoco lleva demasiado tiempo porque te dan casitodo hecho, y la verdad es que quedan muy bien (para lo que son).

  • El coche del Out Run sin la rubia…no es lo mismo ;)

  • Me encanta! me los he immpreso y me vot a hacer un ken y un ryu… y por supuesto los coches…

    Por cierto me parece una pasada este sonic: http://www.sonicteam.com/cafe/papercraft/ ¿Alguien sabe donde conseguir los planos?:

  • Para los fans de Star Wars:
    http://www7a.biglobe.ne.jp/~sf-papercraft/Gallery/Gallery.html

    Si encontrais el modelo ese de Sonic no estaría nada mal ponerlo en un ambiente como este:
    http://sonic.sega.jp/enjoy/papercraft/index.html

  • Jajajaja que brutales, son una auténtica pasada :D

    Si no fuera porqué apenas tengo espacio en mi habitación, fijo que me haría una, me gusta mucho que sean estilo “SD” :)

  • una pregunta kiero hacer unos muñekitos de papel de gundam version SD (super deformer) pero no origami, si no ke la particularidad de esos moldes esque vienen con lineas punteadas para doblar o cortar porfa si alguien encuentra avisema

  • son una mierda de figuras que no tienen algo mejor que hacer figuras de cisnes o algo mas artistico hacen puras pendejadas son unos hijos de su puta madre metanse las figuras por el culo y si eres mujer metetelas por la vagina hasta que te sangre pinche vieja puta cara de verga quisiera meterte la verga por la vagina me imagino que has de ser una maldita prostituta que solo se dedea la vagina por que solo las mujeres tienen tiempo para hacer esas pendejadas por que no mejor vas a una cantina y que te metan la verga pinche vieja sidosa un consejo siguete dediando la vagina metete tres dedos que eso me exita demasiado como para que se me pare la verga y tenga ganas de cojer at u madre pinche porostituta

  • Es sólo un pinche troll, simplemente ignórenlo y borren el mensaje que posteó.

¿Tienes algo que decir?

Sobre mí

Avatar¡Hola! Soy Manuel Sagra, un ingeniero madrileño de treinta años felizmente casado, y con un niño que es un solete.

Además de disfrutar con mi familia, me encanta jugar, leer, el buen cine, y trastear con el ordenador.

Sobre este blog

Este es mi espacio personal, en el que me gusta escribir sobre mis aficiones y sobre lo que veo en la red.

Funciona con Wordpress, y los contenidos están publicados bajo una licencia CC. El tema es un diseño propio, con algunos iconos de Pinvoke.