El Blog de Manu

Made in Japan: Ciro vuelve a la carga

·

Una vuelta por Japón

Made in Japan

Este es el genial póster del nuevo corto de Ciro Altabás, que os sonará por “DVD”, una producción que hizo furor el año pasado. Esta vez, aprovechando una visita a Japón, ha hecho esta auténtica gamberrada que seguro que os arranca una sonrisa.

Como el propio Ciro comenta en su blog, los actores no son profesionales, y unos bloggers tan famosos como Kirai y Flapy –a los que tengo el gusto de conocer personalmente– le han echado una mano para coordinar las labores de producción en el lejano oriente. La verdad es que el resultado ha merecido realmente la pena.

Hace un par de días tuvo lugar la presentación oficial del corto en el bar “EL PLAZA” –al lado de la Plaza de España de Madrid–, y Ciro tuvo el detalle de invitarnos a “un pelotazo” a todos. Además coincidimos con Rafa y su novia Bea.

ELPLAZA

El ambiente fue muy bueno, y el corto fue arropado por un “teaser” de su documental “Hobby” –¿cuando subes esto, Ciro?–, y del conocido vídeo de “Sabiduría Oriental” editado por Kirai.

Ciro Altabás

Le deseo desde aquí la mejor de las suertes a Ciro con este corto, y espero que gane todos los premios habidos y por haber, porque realmente se lo merece 😉