El Blog de Manu

Made in Japan: Ciro vuelve a la carga

Made in Japan

Este es el genial póster del nuevo corto de Ciro Altabás, que os sonará por “DVD“, una producción que hizo furor el año pasado. Esta vez, aprovechando una visita a Japón, ha hecho esta auténtica gamberrada que seguro que os arranca una sonrisa.

Como el propio Ciro comenta en su blog, los actores no son profesionales, y unos bloggers tan famosos como Kirai y Flapy -a los que tengo el gusto de conocer personalmente- le han echado una mano para coordinar las labores de producción en el lejano oriente. La verdad es que el resultado ha merecido realmente la pena.

Hace un par de días tuvo lugar la presentación oficial del corto en el bar “EL PLAZA” -al lado de la Plaza de España de Madrid-, y Ciro tuvo el detalle de invitarnos a “un pelotazo” a todos. Además coincidimos con Rafa y su novia Bea.

Presentación de Made in Japan

El ambiente fue muy bueno, y el corto fue arropado por un “teaser” de su documental “Hobby” -¿cuando subes esto, Ciro?-, y del conocido vídeo de “Sabiduría Oriental” editado por Kirai.

Ciro presentando su corto Made in Japan

Le deseo desde aquí la mejor de las suertes a Ciro con este corto, y espero que gane todos los premios habidos y por haber, porque realmente se lo merece 😉

Comentarios

josepzin

Jajaja! que buenooo!!!

Mr.Retro

Jejejeje, muy bueno

Ciro

Gracias Manu, por tus comentarios y por haber sacado la ÚNICA foto del estreno!, que si no llega a ser por ti y por tu cámara no tendría pruebas de que realmente sucedió. Nabrazo.

Manu

Que sepas que el corto ha tenido éxito en mi curro 😉

Manu

De nada hombre, te lo mereces por tu trabajo y por ser un tío tan majete 😉

HeV

Uno más que se suma a la espera de Hobby el corto se me ha hecho muy corto jejeje

Tatoon

Oye Ciro, te tengo que poner en contacto con un amigo mío, para que te presentes a un Festival de Cortometrajes… que como dice Manu, ese “peacho” corto merece ganar muuuchos premios. 😉

marcos

DESESPERADAMENTE BUSCANDO A NAMICHAN
hola amigo de la internet necesito de su ayuda para que esta informacion se conozca: en yamagata hay un mujer que se llama Nami Sawatani y quiero que sepa que la amo y que la extraño mucho y que la esperare siempre!!! fotos de ella en http://mipke.blogspot.com quiero que la noticia se conozca y que se entere que la amo la amo es un regalo que le quiero hacer… soy de buenos aires argentina…
gracias amigo de la internet!!!

¿Tienes algo que decir?