El Blog de Manu

Los vídeos de “Sonic CD” a la máxima calidad

Sonic CD DVD

En los foros de Sonic on the Net han liberado un proyecto en el que TheBuilder ha estado trabajando durante varios años, con el objetivo de ofrecer los vídeos de la intro y el final del mítico “Sonic CD” con la mejor calidad posible. Después de bajar un fichero de más de 6GB y quemar un DVD de doble cara, la verdad es que puedo decir sin problemas que el resultado final es excelente y muy profesional.

Sonic CD DVD

A los cuidados menús hay que añadir una gran cantidad de información y extras, así como algunos easter eggs que demuestran el cariño que se ha invertido en este proyecto.

Si os animáis a descargarlo, os recomiendo Imgburn para quemar la imagen, o también podéis optar por extraer los archivos con IsoBuster, y ver todo con un reproductor como VLC. Por cierto, hace poco ha puesto también algunos códecs que no pudo añadir en la imagen del DVD, y que son necesarios para reproducir algunos vídeos que están en la carpeta de extras.

Ahora sólo falta añadir la eterna pregunta… ¿os quedáis con la música japonesa o con la americana? A mi me cuesta decidirme entre las dos, pero prefiero los temas originales :P

Vía Bit Fans

Comentarios

Pedja

No se qué es más profesional, el trabajo realizado de restauración, o la muy prometedora fuente que enlazas xDDD

Roy Ramker

Sonic Boom SOnic Boom ^^

kaios

Esta tarde me lo pongo a bajar ya mismo, espero que sean las canciones japonesas, ya que es la que hemos visto siempre, escuchado hasta la saciedad en el equipo de musica, programas de radio etc…
Lo malo es que no este la bso del sonic cd japones con las del pasado, ¿porque no lo hicieron con pista de audio tambien? que gran fallo ese SEGA ¡-¡

Mazarbul

Curioso, curioso… pero, ¿todo esto para sólo DOS vídeos? ¿Varios años? ¿6 gigas?

¿Me he perdido algo? O_o

Sobre la canción… Hombre, creo recordar que la original me chirriaba en el oído. Hay versiones originales que, por mucho que la gente se indigne y se enfade, son una auténtica boñiga comparada con las versiones nuevas occidentales (como en Tales of Symphonia. En serio. Poned la intro y comparad. ¿Qué le pega más, una orquesta épica, o a una japonesa chiflada?)

Adol3

Puesto que no tengo ordenador no puedo opinar sobre este asunto.He visto la intro en mega cd,saturn y game cube y cada vez con más calidad. No se hasta que punto luce de bien aqui pero la bso original es superior a la americana,que suena demasiado…¿americana?.

jorgeandmanson

alguien me puede decir como lo haveis grabado? yo he usado el imagburn, y el archivo con extension mds, y no chuta bien, como lo haveis grabado vosotros?

Thanks!

Manu

Ten en cuenta que es un DVD de doble capa…

¿Lo has probado en el PC o en un reproductor de DVD?

jorgeandmanson

sisi en ninguno de los dos, vosotros con que programa y que archivo haveis usado? haveis grabado la iso directamente y ya esta? s que yo use la extension mds, en imageburn

¿Tienes algo que decir?