El Blog de Manu

Lik-Sang cierra gracias a Sony

La noticia está corriendo como la pólvora en Internet, ya que parece ser que las acciones legales emprendidas por Sony a raíz de la venta de portátiles PSP, ha hecho que Lik-Sang tenga que cerrar sus puertas. Ahora mismo no aceptan pedidos, y están devolviendo todo el dinero de los que estaban en proceso para enviarlos.

La parte curiosa del asunto, es que la tienda ha dado nombres de directivos europeos de Sony que compraron consolas en el lanzamiento japonés, y eso ha hecho que la compañía se queje de que están poniendo a la luz información que debería ser confidencial.

Esperemos que este tema no empiece a salpicar a otras tiendas de importación que hacen negocios similares. ¿Somos hoy un poco menos libres?

Comentarios

q256

Triste noticia, la verdad. No creí que una simple denuncia, aunque esta viniera de la propia Sony, pudiera llevar a la quiebra a una compañía tan grande en apariencia como Lik Sang…

En cuanto a la lista de directivos que se hicieron con una consola de importación… bueno, me parece una fantástica manera de demostrar la hipocresía de ésta gente, aunque es cierto que, de acuerdo a la política de confidencialidad, no deberían revelar tales datos, claro que como suele decirse… de perdidos al río, ya que no tenían nada más que perder.

Desde Japon

Llamadme inculto pero yo no conocia LikSang.
A que se dedicaba exactamente??

Manu

Es más o menos normal que no la conozcas si no importabas juegos. Si entras en la tienda (el enlace de la nota de prensa de arriba te vale), verás que venden todo tipo de juegos y consolas de importación, así como juguetes, adaptadores de mandos, etc.

Aunque no es la única tienda que se dedicaba a esto, sí que era una de las más grandes.

Vecin

Joer, pos no sabía nada… alguna vez he cogido material japonés en esta tienda, y funcionaba muy bien… estos de Sony… serán hipócritas… 🙁

Saludos

Heiwa-chan

ke kabrones >:C llo k keria darme unos reyes kn lik sang i los ijos putas estos van i me lo joden todo !!! k sepais k llo nunka e sido de sony i ahora no kreo k lo sea nunka…

Heiwa-chan

alguna pagina de importacion buena para mi ??

:’C

Anne Laure

Normalmente no publicar en tu blog blogs pero me obligaron a, incre

¿Tienes algo que decir?