El Blog de Manu

RSS
Seleccionar tema A A

Lecturas recomendadas

2 de Febrero de 2009

Maid en Arcade jugando al Street Fighter

Esto de haberme saltado las lecturas recomendadas de diciembre, ha hecho que la lista de Febrero venga con ración doble de artículos… ¡allá vamos! :D

  • Lo del Facebook (Feisbú para los amigos): Este post de morri es genial, y lo curioso es que borré mi cuenta de Facebook un día antes de leerlo. ¿Realmente os aporta algo este servicio?
  • Amores caducos: Si os gusta leer pequeños relatos, os dejo con el primero de una serie que está escribiendo luipermom, que a mi particularmente me encanta.
  • Cuento Ajare de Navidad: Si eres de los que prefieren los relatos repletos de humor, seguro que este perpetrado por Mr Pink te pone el vello púbico de punta ;)

Mai Shiranui Mai Shiranui

Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail
Entradas relacionadas
Comentarios
  • Omg y de todas esas solo he leído 2 en sus fuentes originales ¡¡

    Lo que me he estado perdiendo ¡

  • La que se ha liado con LGN ha sido la hostia, y para mas lol cuando entras en dswii hay un aviso de que ha cerrado la página temporalmente.

  • Manu, si te haces la primera pregunta, está claro que eres de otra generación. Facebook y Tuenti están tan extendidos entre los veinteañeros y adolescentes que si quieres ver las fotos de la juerga del finde no te queda otra remedio.

  • Será que estoy viejuno ya xDDDD

  • feisbuk es genial si quieres ver comprometida tu privacidad y meterte en lios (“he visto que hiciste una fiesta el sabado, por que no me invitase?”). Para todo lo demas…

    Gracias por el enlace, manué :D a ver cuando le dedicas a Mother3 un articulillo ;)

  • Pues seguramente caerá un artículo cuando me lo acabe… que me quedé atascado un montón de tiempo por no haber “rescatado” a un personaje en cierto orden en el penúltimo capítulo :P

  • Gracias por el enlace!

  • El mejor sin duda el articulo de la gran N sobre los trolls.

    ¡tremendo!

  • Yo me apunte a caralibro, por lo mismo que me apunte al MSN y despues a Gtalk (con lo agusto que estaba yo con mi ICQ) para seguir manteniendo el contacto con gente que solo usa ese servicio.
    Luego le vas pillando el gusto a segun que cosas. Lo de hacerte fan, por ejemplo, es una pijada, pero sirve para dar a conocer tus gustos y generar temas de conversacion. Y el estado lo utilizo para decir cosas que me parecen demasiado escasas como para hacer una entrada en el blog.
    Mas alla de eso, me dedico a ignorar toda invitacion a juegos, tests y cosas por el estilo. Y la cantidad de spam que te cuelan por la cara es vergonzante.

  • Hola Manu,

    perdona que utilice este medio pero tienes un premio para recoger en BeeGamer, justo aquí: http://beegamer.blogspot.com/2009/02/premio-blog-de-oro-para-beegamer.html

    Un saludo.

  • Muchas gracias por el enlace, buenísimo lo de los periféricos inútiles.

  • Gracias Manu por el enlace, me hace ilu que en un blog tan conocido se haga mención a los artículos de un servidor ;)

    Saludos

¿Tienes algo que decir?

Sobre mí

Avatar¡Hola! Soy Manuel Sagra, un ingeniero madrileño de treinta años felizmente casado, y con un niño que es un solete.

Además de disfrutar con mi familia, me encanta jugar, leer, el buen cine, y trastear con el ordenador.

Sobre este blog

Este es mi espacio personal, en el que me gusta escribir sobre mis aficiones y sobre lo que veo en la red.

Funciona con Wordpress, y los contenidos están publicados bajo una licencia CC. El tema es un diseño propio, con algunos iconos de Pinvoke.