El Blog de Manu

Lecturas recomendadas

Maid en Arcade jugando al Street Fighter

Esto de haberme saltado las lecturas recomendadas de diciembre, ha hecho que la lista de Febrero venga con ración doble de artículos… ¡allá vamos! 😀

  • Lo del Facebook (Feisbú para los amigos): Este post de morri es genial, y lo curioso es que borré mi cuenta de Facebook un día antes de leerlo. ¿Realmente os aporta algo este servicio?
  • Amores caducos: Si os gusta leer pequeños relatos, os dejo con el primero de una serie que está escribiendo luipermom, que a mi particularmente me encanta.
  • Cuento Ajare de Navidad: Si eres de los que prefieren los relatos repletos de humor, seguro que este perpetrado por Mr Pink te pone el vello púbico de punta 😉

Mai Shiranui Mai Shiranui

Comentarios

Asuknamun

Omg y de todas esas solo he leído 2 en sus fuentes originales ¡¡

Lo que me he estado perdiendo ¡

JSempere

La que se ha liado con LGN ha sido la hostia, y para mas lol cuando entras en dswii hay un aviso de que ha cerrado la página temporalmente.

el_Salmon

Manu, si te haces la primera pregunta, está claro que eres de otra generación. Facebook y Tuenti están tan extendidos entre los veinteañeros y adolescentes que si quieres ver las fotos de la juerga del finde no te queda otra remedio.

Manu

Será que estoy viejuno ya xDDDD

eltercero

feisbuk es genial si quieres ver comprometida tu privacidad y meterte en lios (“he visto que hiciste una fiesta el sabado, por que no me invitase?”). Para todo lo demas…

Gracias por el enlace, manué 😀 a ver cuando le dedicas a Mother3 un articulillo 😉

Manu

Pues seguramente caerá un artículo cuando me lo acabe… que me quedé atascado un montón de tiempo por no haber “rescatado” a un personaje en cierto orden en el penúltimo capítulo 😛

hatedpig

Gracias por el enlace!

retropia

El mejor sin duda el articulo de la gran N sobre los trolls.

¡tremendo!

Javier Albizu

Yo me apunte a caralibro, por lo mismo que me apunte al MSN y despues a Gtalk (con lo agusto que estaba yo con mi ICQ) para seguir manteniendo el contacto con gente que solo usa ese servicio.
Luego le vas pillando el gusto a segun que cosas. Lo de hacerte fan, por ejemplo, es una pijada, pero sirve para dar a conocer tus gustos y generar temas de conversacion. Y el estado lo utilizo para decir cosas que me parecen demasiado escasas como para hacer una entrada en el blog.
Mas alla de eso, me dedico a ignorar toda invitacion a juegos, tests y cosas por el estilo. Y la cantidad de spam que te cuelan por la cara es vergonzante.

jaimixx

Muchas gracias por el enlace, buenísimo lo de los periféricos inútiles.

Vecin

Gracias Manu por el enlace, me hace ilu que en un blog tan conocido se haga mención a los artículos de un servidor 😉

Saludos

mauricio

te quiero cojer estas bien rica tetona

¿Tienes algo que decir?