El Blog de Manu

Lecturas recomendadas

Maid en Arcade jugando al Street Fighter

Como viene siendo habitual, os dejo con algunos de los mejores artículos que he leído en los blogs que sigo cada mes. Juegos, frikadas y algo para pensar… ¡empezamos!

  • Pocket Invaders: Esta vez empiezo fuerte, con un fanzine que ha venido dispuesto a dar guerra, y que sorprende por la calidad y cantidad de sus contenidos. Lo mejor es que está centrado en las consolas portátiles -tanto las comerciales como las menos conocidas-, que por alguna razón son las más vendidas y las que menos cobertura tienen en los medios.
  • Mobuzz, Dans y la economía de la cancamusa: El cierre de Mobuzz da que pensar, y sobre todo después de leer este mordaz artículo de Alfredo de Hoces, aunque también es interesante ver la otra cara de la moneda, como por ejemplo en este post de Enrique Dans, también conocido como el “egolátra estúpido“…

Comentarios

Pedja

Thank yous! Algunas cosas no las había leído y son interesantes. Y pensar que yo me compré el Jazz Jackrabbit en la feria del libro a 2 duros…

AOJ

Buen recopilatorio de lecturas, esta mañana poco voy a trabajar me parece xD

Por cierto, vas a ir a la RU este finde? Si es así, a ver si nos vemos por allí!

JuMaFaS

Gracias por la mención del concurso, y como siempre, Vecin dando nivel al blog con sus grandes artículos. ;D

Bach

Gracias por enlazar mi post sobre Guitar Hero World Tour. Me apena, y me alegra, por otro lado, ver que las reviews online suelen tener la misma opinión que yo.
A seguir con el buen trabajo de la web !

wildkyo

Gracias por enlazarnos. 🙂

Sobre Marca Player, ya que dejas una pregunta al vuelo. Yo me compré el primer número, más que nada por ver a los granujas de Akihabara, y ya tuve claro que no iban a contar más con mi dinero. Y no es que sea cara, pero es que con Xtreme voy más que servido. ^^

jaimixx

Muchas gracias por el enlace…. por cierto, Jazz Jackrabbit es mucho mejor que Gears of War, donde va ir a parar…

¿Tienes algo que decir?