El Blog de Manu

La Última Esperanza…

…o quizás no, porque parece que Dreamcast se resiste a ser olvidada, ya que dentro de poco vamos a poder disfrutar de dos nuevos shooters en esta consola.

Last Hope

En primer lugar está “Last Hope“, que ya puede reservarse por un precio razonable, y que promete ser una secuela espiritual del fantástico “Pulstar“, al menos gráficamente.

Exelica

Por otra parte, Warashi pretende lanzar una versión extendida de su arcade basado en placa NaomiTrigger Heart Exelica“, que tendrá como título “Trigger Heart Extension” -nombre original donde los haya- en su versión doméstica. Si todo va bien, lo veremos en Febrero del año que viene… en Japón.

¿Cuándo saldrá definitivamente “el último juego de Dreamcast“? 😉

Comentarios

HeV

Si es que es una pedazo de consola, yo como siempre llego tarde a todas partes me quiero comprar una ahora 😀

drBoiffard

Que bueno, mas shooters. Yo creo que no me va a quedar mas remedio que traermela para aca en navidades…

No dudes en comprartela, HEV, no te arrepentiras.

Vecin

Hev, cómpratela, no lo dudes. Es una maravilla que no se merecía el final que tuvo. Afortunadamente, la scene y alguna compañía independiente no se han olvidado de ella…

Saludos

Tatoon

Dreamcast POWA ¡¡¡
Hay una lucha encarnizada por ver quién lanza el ULTIMO juego pra la blanquita de SEGA. Yo todavía espero más sorpresas… (¿Senko no Ronde?)

nachoproy

Siiiii !!! Yo tengo una que me compré de segunda mano y me hice “backups” de un buen puñao de juegos que rulan por la mula que da gusto.
Es la mejor consola de la historia !!! 😉

Juanjo

Queda un mes para que salga el Trigger Heart Exelica y le tengo unas ganitas…:D

¿Tienes algo que decir?