El Blog de Manu

La nueva cara del Focoblog

La nueva cara del Focoblog

Ayer fue un día de celebración, júbilo y deleite del personal, ya que el Focoblog despertó de su letargo, después una larga temporada de estar en standby. Para ello, estuvimos cocinando a fuego lento su nueva apariencia, con las ideas de John Tones, el arte de Manuel Bartual, y la experiencia del que os escribe esto, para que todo saliese adelante de la mejor manera posible.

Tras borrar las toneladas de spam que se había colado durante este tiempo, poner al día los entresijos de WordPress, y crear un tema que condensara la actividad de Tones en la red, todo estaba listo para la reinauguración, con un post a la altura de las circunstancias. Al principio me estuve pegando con el plugin WP-Super-Cache, que dio algo de guerra al cambiar la codificación de la base de datos, pero ahora parece que todo funciona como es debido.

La verdad es que me lo he pasado genial dando forma al nuevo tema en estas últimas semanas, y trabajar -virtualmente- codo con codo junto a Tones y Bartual, ha sido una experiencia inolvidable. Espero que os guste el resultado, y no dudéis en decirme por aquí los problemas que tengáis, y las mejoras que se os ocurran. ¡Que lo disfrutéis! 😀

Comentarios

Tones

Es usted un santo. Gracias!!

ElRoSSo

Ya somos unos cuantos los que le debemos agradecimientos de esta índole. Me reitero con lo del quality seal.

gamboi

La verdad es que les ha quedado la mar de hamoroso :D, vaya parejita que has formado con Bartual, sí señor :D.

gamboi

Por cierto Manu, bicheando entre los wallpapers que tienes colgados, en la séptima página (http://elblogdemanu.com/wallpapers/?pag=7) aparece una especie de cataclismo letrado con forma de “Warning: imagecreatefromstring() [function.imagecreatefromstring]: Empty string or invalid image in /var/www/vhosts/manuelsagra.com/elblogdemanu.com/wordpress/wp-content/themes/oldschool/functions.php on line 67
(…)” durante casi toda la página, por si te interesa arreglarlo ;).

Manu

Ya está solucionado… ¡gracias por avisar! 😀

Anacleto

hola Manu, mañana es el gran dia, desde la comunidad de Chueca estamos entusiasmados en verte por Retromadrid, estaremos todos muy atentos para verte y hacernos fotos contigo y darte dos besos jijiji.
Podemos quedar para comer si quieres y luego cuando acabe por supuesto haremos 1 fiestuki, que sepas que estas invitado, y podremos jugar a videojuegos y todo jeje.
Iras con la misma chaqueta? Es que nos mola un monton, pareces 1 dios griego vestido de niño malo, seguro que eres 1 travieso ;D
Además que sepas que somos muy admiradores tuyos, y tienes razon, el resto de blogs sobran, con el tuyo ya nos vale y si quieres los otros que tu recomiendas y ya esta
El resto son todos de relleno, eso si, podias aprovechar y hacer otro blog con fotos tuyas.
A tus seguidores gays nos gustaria verlas!
Es verdad que en la foto esa completa sales solo vestido con la chaqueta esa toda fashion y sin nada más?
Hay alguna posibilidad de verla?
Bueno machote que mañana espero verte y conocerte en persona, seremos muchos pero los primeros autografos y eso me los tienes que reservar a mi eh?
Un besote tigre
Muuuuua!!!

ezzioac2

Pues la verdad es que ha quedado bastante bien. La información importante está a mano y la cabecera es original 😉

Manu

Anacleto, te he estado buscando esta mañana y no te he visto. Y mira que es difícil no ver a un mono con tres cabezas 😉

Anacleto

ostia pues que pena porque mira que te estubimos buscando yo iba con mi novio y estabamos super atentos por si te mirabamos con la chaqueta esa puesta, con lo que nos hubiera molado hacernos unas fotikos contigo si quieres quedamos otro dia.
Te gusta la comida tailandesa?

Reiki

genial
salu2

¿Tienes algo que decir?