El Blog de Manu

La FNAC Callao se inunda

Hace un rato he vuelto de la FNAC, y creo que es la primera vez que veo como se inunda la planta principal después de que haya caído una tromba de agua en la calle:

D

Tanto los dependientes como los de seguridad estaban alucinados, y han tenido que poner periódicos para que el agua no bajara al kiosko ni a la zona de videojuegos… realmente increíble.

Comentarios

Xaby

¡¡¡COMO NO SE VA A INUNDAR!!! estaba yo en sol tambien solo k justo en la puerta del sol por esa zona …unos 15 minutos antes estaba en la fnac y ya chispeaba un pelin …solo k de repente PLAAAAAAAAAAAAAAAMMMM, me he mojao de lluvia los calzoncillos y todo xD IMPRESIONANTE XDD.

espero k kon el despiste te hayas llevado algun dvd o algo xD

ikuensuocha

Y yo!!!ibamos de escaparte en escaparate refugiandonos de eso que llaman lluvia pero que dolía,joder. Playeras caladas y mi supertos asquerosa de alergia incrementada a lo bestia, pero ha sido divertido,jeje

Sick

La verdad es que es sorprendente la tormenta que a caido, yo creo que en parte a tenido la culpa el profeta que estaba en la puerta de la Fnac rezando a los motores hidraúlicos…
Hoy a sido un dia raro, necesito descansar…

falvarez

Yo iba a salir a las 21.00h del curro (trabajo enfrente) y me he tenido que quedar un rato más. Básicamente, no me atrevía a bajar xDD

¿Tienes algo que decir?